Nueva colección de maletines profesionales “D’Orleac”

26 feb

Dorleac

D’Orleac Professional lanza al mercado una colección de maletines de maquillaje adaptables también a peluquería, y un Beauty Salon de viaje compuesto por tocador y silla.

Una colección que cubre por completo las necesidades de los profesionales más exigentes.

XM060 MALETINES

Los tres modelos están acabados con plancha de aluminio ondulada, llevan cerraduras con llave y se caracterizan por disponer de cajones internos, muy útiles para clasificar los productos de maquillaje. Son de destacar las bolsas y sujecciones internas para pinceles y otros accesorios.

Existe el modelo con un cajón y espacios modulables con separaciones móviles. El modelo grande con 4 cajones internos y carro retráctil incorporando para un transporte más comodo.

Dorleac

dorleac

dorleac

15 comentarios to “Nueva colección de maletines profesionales “D’Orleac””

  1. vanuriccio febrero 26, 2011 at 1:40 pm #

    Es justo lo que necesito!
    Me encantaaaaaaaa!!

  2. Xochilt duenas marzo 7, 2011 at 3:38 am #

    Donde puedo comprar las maletas …???? Vivo en miami usa

  3. marisela s b abril 22, 2011 at 2:56 am #

    hayyy yo quieo uno asi pero cual seria el costo aca en mexico ????

  4. Dolores Costa mayo 26, 2011 at 1:33 am #

    Hola, Me gustaria saber donde puedo conseguir la silla alta de maquillaje. Muchas gracias.

  5. carla septiembre 28, 2011 at 12:29 pm #

    hola donde puedo comprarlo, vivo en argentina rosario!

  6. Sol marzo 21, 2012 at 3:13 am #

    Hay alguna forma de comprarlos si uno esta en otro pais? alguna pagina web? me encanta la maletin tocador con patas!!

  7. Marisa abril 13, 2012 at 11:43 am #

    Buen dia, quisiera saber si vendes los productos, y el precio del maletin tocador con espejo y patas y forma de pago y envio a Mar del Plata, muchas gracias

  8. Liliana Cubilla mayo 3, 2012 at 5:02 pm #

    Me encanta los productos de esta marca.

    Pero donde lo puedo encontrar me podeis dar la direccion en madrid?

    • graciela n. flores de iriarte julio 24, 2012 at 9:00 am #

      hola soy de san juan argentina quisiera saber el precio del bolso de tela para make up,y si lo envian al interior

  9. matias octubre 16, 2012 at 7:45 pm #

    hola, cuanto sale el maletin con patas y cuanto me cuesta el envio hacia cap. federal, argentina

  10. Antonio noviembre 26, 2012 at 1:28 am #

    Hola, me encantaria adquirir el maletin tocador con patas; hay envios a Mexico y cuanto cuesta; gracias

  11. silvina enero 11, 2013 at 5:05 pm #

    Hla estoy interesada en el maletin grande con espejo! Cuanto sale?

  12. silvina enero 11, 2013 at 5:09 pm #

    El maletin con patas cuanto sale??

  13. cielo junio 11, 2013 at 7:18 pm #

    Hola ,me interesa mucho la silla para maquillar ,podrias decirme si la vendes y cuanto me sale???

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 195 seguidores

