“Jafra Cosmetics” y el lanzamiento de su nueva linea de color

7 mar

JAFRA

Durante un elegante cóctel en el salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua al que asistieron más de quinientas consultoras de belleza Jafra Cosmetics realizó el lanzamiento de la nueva imagen de su línea de color.

En el acto esta reconocida empresa de cosméticos de nivel internacional hizo la presentación de su última línea de color bajo el concepto de que “Jamás el blanco tuvo tanto color”, renovando su empaque con un tono que simboliza elegancia y feminidad.

Patricia Otero, gerente de marketing e incentivos, dijo que en esta ocasión Jafra introdujo la base líquida Extra Protección, un maquillaje con complejo antiedad que ayuda a prevenir las líneas de expresión y arrugas con el sistema Intellishield, el cual protege de los rayos solares.

“También introducimos al mercado la nueva Máscara de Máximo Impacto que contiene proteína de trigo y extracto de algodón, que ayudan a proveer un efecto de longitud, volumen y rizado”, expresó Otero.

Asimismo, durante la actividad el maquillador internacional Sergio López creó distintos looks y ofreció un interesante entrenamiento a las presentes sobre las técnicas para la correcta aplicación, además de las tendencias de la moda. La gama de tonos usados para crear looks clásicos, juveniles, intensos y modernos tuvieron una gran aceptación entre las asistentes.

El evento contó con la asistencia de Connie Tang, presidenta de Jafra Estados Unidos y República Dominicana, además de ejecutivos de la empresa y medios de comunicación.

jafra

Acerca de  Jafra Cosmetics

Es una de las empresas de ventas directas y multinivel más exitosas del mercado. Nació en Estados Unidos en el 1956 de la mano de los esposos Jan y Frank Day, quienes creyendo en el gran potencial de la mujer tomaron la decisión de crear un programa que le permitiera desarrollarse de manera integral. Con presencia en más de 20 países, Jafra ofrece un extraordinario programa de incentivos a más de medio millón de consultoras independientes en el mundo, haciéndolas poseedoras de incalculables beneficios y un mejor estilo de vida.

JAFRA

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 185 seguidores

%d personas les gusta esto: