Bobbi Brown comparte sus trucos de belleza con las más jóvenes

9 Oct

Han pasado ya 10 años desde que la prestigiosa maquilladora publicara Teenage Beauty, un auténtico best seller en el que compartía sus trucos de belleza con las jóvenes.

Teenage Beauty

 

Y ahora, Bobbi Brown  ha decidido volver a ponerse frente al ordenador y acaba de publicar Beauty Rules, un manual con el que pretende volver a ayudar a las mujeres jóvenes a sacar lo mejor de sí mismas.

En esta ocasión, Bobbi parte de la base de que hay que construir la belleza desde el interior con trucos de todo tipo, desde el ejercicio y comer sano hasta la importancia de ser una buena amiga. Y por supuesto, para las que estén ya pensando en buscarlo en las librerías, hay muchísimo sobre cómo conseguir un maquillaje espectacular.

 

 Bobbi Brown

 

Una edad difícil

Cuando era adolescente ella misma reconoce que se sentía “demasiado bajita, demasiado diferente, demasiado morena”, apunta la propia maquilladora, lo cual le inspiró a jugar con el maquillaje. “Porque no estaba cómoda con mi imagen, aprendí a experimentar con mi pelo y el maquillaje”, dice Bobbi. Y es que parte de la base de que los años de la adolescencia son un tiempo magnífico para experimentar y divertirse con la belleza. Para conseguirlo, anima a sus lectoras con numerosos paso a paso y consejos de belleza.

 Bobbi Brown

 

Así, en Beauty Rules se pueden encontrar ideas para tener una piel fresca y sana, y conseguir un pelo y maquillaje favorecedor. Y, además, para ayudar a inspirar a las jóvenes, hay cambios reales con el antes y después de chicas espectaculares como la top model Coco Rocha (que desearía ser igual que las imágenes que salen de ella en las revistas) y la actriz y cantante Hilary Duff (quien odia sus hombros anchos pero ha conseguido superarlo).

La maquilladora acerca a sus lectoras los básicos para verse guapa naturalmente, incluyendo los pasos esenciales de tratamiento, mejoras realistas de la dieta, divertidos ejercicios y trucos de maquillaje paso a paso. Todo un filón para las más jóvenes, las que disfrutan sobremanera de la parte más divertida del maquillaje. El libro está disponible desde este mes de octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: