El maquillaje ideal para la primavera

9 Oct

Te ofrecemos dos opciones para lucir natural en esta temporada. Utiliza los colores que más te favorezcan según tu tipo de piel

 

En esta primavera puedes dejar de lado un poco de maquillaje sin perder tu glamour. Dos son las opciones que siguen las nuevas tendencias que marcarán esta temporada. Lo afirman los especialistas: atrás quedaron los rostros recargados con un maquillaje excesivo. Algunas pinceladas de color bastan para demostrar una belleza natural.

 

ESTILO LIBRE. El maquillador estadounidense de Esika, Walter Obal

Walter Obal

dice que lo básico para impactar es resaltar los ojos con sombras de colores románticos, como rosado y violeta. “Los párpados se deben colorear con diferentes tonalidades. Empezamos con el tono más suave por el borde interno del ojo y terminamos con un matiz oscuro. Esto le dará más definición a la mirada”, señaló.

Obal recomienda no encasillar el maquillaje dentro de parámetros de moda. Él piensa que la mujer debe utilizar la tendencia romántica para inspirarse y crear su propio estilo. “La idea es combinar los colores en los ojos y lo demás, dejarlo al natural”, agregó.

 

ESTILO NATURAL. Según Alejandro Álvarez de Rivero maquillador de Natura

Alejandro Alvarez Rivero

las personas de piel blanca deben optar por los tonos rosa al momento de usar rubor. Para sombras, los colores lilas y rosados son ideales. El labial también debe ser rosado. A las morenas, las tonalidades melón y dorado en los ojos les va muy bien. En cuanto a las orientales, combinar dorados y marrones les favorece. Es necesario aplicar base y polvo compacto previamente.

 

CONSEJOS

  • Para que el calor no deteriore el maquillaje, puedes mezclar crema humectante con una base para el rostro. Tu piel no se maltratará y el cosmético será más duradero.
  • En los labios no utilices colores opacos. La tendencia de esta temporada será tener los labios al natural con un poco de brillo.
  • En los ojos tendrás un mejor resultado aplicando el tono de sombras más tenue al borde de los mismos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: