MAC Cosmetics lanza linea con todo el estilo de los villanos de Disney

9 Oct
Segun MAC, las “chicas buenas” como Cenicienta son aburridas y predecibles, los divertidos son los malos
mac disney

En los cuentos clásicos de hadas, la chica buena que también es una belleza espectacular es un total cliché.

La verdad es que una mujer taaaaaaan buena, aburre.

Lo que realmente llama la atención son las villanas diabólicas, estas divas malvadas que hechizan a todos los que están a su alrededor.

Con el espíritu de estos seductores descarados y maliciosos, la firma de cosméticos MAC colaboró con Disney para crear cuatro diferentes mini colecciones de color que rinden homenaje a un grupo de personajes que no se avergüenzan de ser muy, muy malos.

mac disney

Entre los personajes que estelarizan estas divertidas antologías están la incomparable Cruella De Vil, la infame heredera londinense empeñada en obtener un abrigo de pieles de alta costura a costa de 101 perritos dálmata; la celosa y envejecida supermodelo, la Reina Malvada de Blancanieves, experta en hechizos con manzanas; Maléfica, la ignorada hada maligna que se vengó de la Bella Durmiente mandándola a dormir una largaaaaa siesta sin cenar y el engañoso Doctor Facilier, el siempre a la moda rey del vudú que tiene un interés particular por los sapos.

Cruella de Vil

Su colección incluye sombras de ojos en cobre, negro y un dorado pálido y cremoso; dos tipos de labiales: un par de cremesheens (cremas de labios con brillo) en amarillo tenue y rosa, y un rojo intenso, emblema de la malvada Cruella; lipglasses (brillo) en tonos natural y fucsia aperlado; dos tonos de blush en café y ciruela, polvo traslúcido y un delineador negro intenso.

Cruella de Vil

Reina Malvada

Incluye sombras en tonos vino y morado acentuadas con un bronce y azul intenso; lipstick en coral brillante, café tenue y ciruela; lipglasses en rosa coral, frambuesa intenso y rosa perla; blush en rosa coral tenue y mate; polvo rosa con destellos dorados y una ingeniosa pluma para “rellenar” las cejas.

Reina Malvada

Maléfica

Presenta dúos de sombras minerales en rosa intenso/rosa perla, ciruela intenso/ciruela perla, azul marino/azul perla; verde oscuro/verde perla; lipstick en violeta brillante, borgoña y ciruela; lipglasses en amarillo y morado tenues y un color ciruela intenso con destellos en rosa y morado; polvos en violeta tenue y rosa perla y esmaltes de uñas en rojo tornasol, verde azulado con rosa aperlado tornasol y un morado con destellos verde azulado y perla.

malefica

Doctor Facilier

De entre este grupo de antologías, ésta es la más innovadora y divertida pues incluye productos muy novedosos y modernos como el Magically Cool Liquid Powder (polvo líquido mágicamente fresco) en tonos rosa-plateado y bronce-dorado, que al aplicarse realmente se siente como si estuviera húmedo, creando una sensación de frescura en el rostro; un lip gelée (gel de labios) en blanco opaco con rosa perla; un greasepaint stick o delineador suave en lápiz en colores negro carbón y verde oscuro con reflejos metálicos; pigmentos en tonos de durazno, magenta y morado con destellos; un rímmel en negro y un espejo con aumento.

Doctor facilier

Una respuesta to “MAC Cosmetics lanza linea con todo el estilo de los villanos de Disney”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Wonder Woman la nueva linea de MAC Cosmetics - abcmaquillaje - octubre 10, 2011

    […] firma M·A·C lo ha hecho posible. Si en temporadas pasadas nos sorprendía con colecciones “inspiradas en los villanos de disney” , ahora ha decidido embarcarse en una nueva aventura y meterse de lleno en las viñetas de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: