Mac Cosmetics presentó Fabulous Felines

9 Oct

Mac Cosmetics realizó un exclusivo y divertido evento premier, para presentar su nueva colección: Fabulous Felines.

Esta variada colección de inspiración felina está basada en 3 tipos de exóticos gatos: Palace Pedigreed, Leopard Luxe y Burmese Beauty.

Fabulous Felines

Sabes qué tipo de fabulosa felina eres? Estás lista para posar? Estas eran algunas de las frases que dieron apertura a este evento, invitando a los asistentes a envolverse en la magia de uno de los 3 tipos de maquillaje de la colección:

Palace Pedigreed: El mas privilegiado de los felinos reales fue arrebatado de los palacios de los zares para la Reina Victoria. La azul ruso con ojos esmeralda es la inspiración detrás de una colección de color realmente aristócrata.
Palace Pedigreed
Leopard Luxe: La fabulosa ocicat felina con paso de ágil modelo es todo cariño y ronroneo un minuto…y de repente peligro punzante! Una colección ferozmente femenina.
Leopard Luxe
Burmese Beauty: La fabulosa felina amante del esplendor y los mimos, preciada por su sofisticación e inteligencia. Una colección de color que exalta su derecho de alta cuna a ser mimada…una criatura del lujo.
Burmese Beauty
Sombras Burmese Beauty, delineador líquido de ojos Definitely Feline, pintalabios Pet Me Please, y Kittenish, lipgloss Fancy Cat, Jealous, así como un sin número de fabulosos productos de cosmética y afines, pueden ser encontrados en cualquier tienda Mac, donde maquillistas certificados Mac pueden asistirles.
Mac

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: