Nuevo “Rouge Dior” , Inspirado en los colores y tejidos de la Alta Costura

9 Oct

Tyen, Director de la Creación Maquillaje para Christian Dior, inspirándose en los tejidos más lujosos y los colores más vibrantes de la Alta Costura Dior, crea 32 tonos, del clásico al más trendy, repartidos en tres familias cromáticas: Beige, Rojo y Rosa.

Dior

Gracias a una nueva tecnología de esferas de ácido hialurónico, el resultado es un color elegante y resplandeciente en los labios, un acabado cubriente satinado y un confort sorprendente.

En cuanto se aplica, el efecto color, volumen y confort es asombroso. Su secreto: una nueva generación de esferas de ácido hialurónico extra-repulpantes. Las más pequeñas penetran en profundidad y colman las arruguillas del interior.

Dior

Las otras permanecen en la superficie, proporcionando un efecto de relleno de las arrugas. Las esferas pueden absorber hasta 40 veces su peso en agua, garantizando así una hidratación y un confort de larga duración. Generosamente envueltas con pigmentos en la superficie de los labios, estas esferas incrementan el resplandor y la profundidad del color al hincharse. Los labios quedan remodelados, lisos y el color se revela en toda su dimensión.

Una vez más, Monica Belluci pone su belleza al servicio de la creatividad de Tyen, quien firma esta nueva campaña de Rouge Dior.

Dior

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: