Nuevos productos de Yves Rocher

9 Oct

Yves Rocher

Vuelve el Bazar de Yves Rocher. Ya están aquí los nuevos productos de la próxima temporada 2010/2011. Podrás encontrar desde maquillaje sérum alisante que te dejará la piel flexible, luminosa y lisa, hasta vinagre de aclarado que le devolverá el brillo natural a tu cabello.

Ya puedes acudir a tu tienda más cercana y adquirir los productos de Yves Rocher y hacerte con los productos de la nueva temporada.

INNOVACIÓN MAQUILLAJE

El Maquillaje Sérum Alisante, una fórmula inédita mitad sérum, mitad maquillaje, es el primer fondo de maquillaje Yves Rocher que concentra 4 extractos de rosas ultra-eficaces en el corazón de una fórmula de máximo confort en sensorialidad que perfecciona, reconforta e ilumina dejando tu piel flexible, luminosa y lisa.

 Maquillaje serum alisante

La piel rehidratada y remodelada recobra su flexibilidad para un efecto “cutis fresco” inmediato. Los signos de cansancio y arruguitas son difuminadas y la textura de la piel se alisa. El cutis queda perfectamente unificado gracias a su efecto máscara. Su punto fuerte, su dosificador que proporciona la dosis deseada.

POTENCIADOR DE LA JUVENTUD

Un tratamiento capaz de doblar la eficacia anti-edad de todos los tratamientos faciales. Con 7 plantas activas y 9 patentes antiedad, Cure Solution, Elixir 7.9 aporta a la piel todo su poder. Con una sola gota de este elixir, aplicada mañana y noche antes de tu tratamiento habitual, duplicarás su eficacia.

Elixir 7.9

Este producto mejora significativamente la reorganización y reestructuración de los elementos constitutivos biológicos de la piel. Si te ha convencido, no te lo pienses mucho y aprovecha ahora, que está a mitad de precio, para hacerte con uno.

MINI PALETA DOS SOMBRAS

Este duo de sombras de ojos de tonos a la última moda viene presentado en una mini paleta nómada muy práctica, con espejo, ideal para retocarte en cualquier parte. Para un maquillaje sofisticado puedes combinar estos dos colores y modular la intensidad hasta el infinito.

sombras

La plata metal se basa en un tinte claro y ultranacarado que ilumina y aumenta tu mirada, mientras que el azul pizarra es más sombrío y mate para intensificarla.

AROMA AVAINILLADO

Sucumbe a la tentación de un perfume sensual. Es una creación del maestro Jacques Cavallier que se basa en tres cualidades de la Vainilla Negra, entre frescor y sensualidad, transparencia y profundidad.

Vainille Noire desvela con suavidad su temperamento amaderado al contacto con la piel. Y ahora, con un roll-on de regalo para llevar tu perfume preferido siempre contigo.

Vainilla Negra

CABELLOS SUAVES Y RESPLANDECIENTES

El Vinagre de Aclarado es un auténtico remedio tradicional utilizado por Yves Rocher para realzar el brillo natural del cabello gracias al vinagre afrutado que por sí solo es una divina experiencia sensorial. El cabello queda un 78% más luminoso. Ahora, también a mitad de precio.

Vinagre de aclarado

MIEL DE AZAHAR

El exfoliante tiene una estructura cremosa y está enriquecido con partículas exfoliantes naturales. Por su lado, la crema devuelve la suavidad a tu piel, dejándola perfumada con el delicado aroma a miel de azahar.

Miel de Azahar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: