Tom Pecheux, el nuevo director creativo de maquillaje de Estée Lauder, considera que el azul es el color por excelencia para una antología de otoño-invierno (Europeo) , porque es el más versátil de los pigmentos. La modelo estadounidense Hilary Rhoda es la imagen de la campaña.
“Me gusta brindar a las mujeres diferentes opciones en la manera en que desean lucir. Desde un look neutro hasta uno moderno ahumado o hasta uno más fuerte”, afirma el creativo.
Los ojos son el centro de atención de esta antología intensamente seductora, con tonalidades que van del azul eléctrico hasta el violeta antiguo.
Los labios, por su parte, lucen brillantes en sutiles tonalidades rosa pálido y frambuesa con brillo. Para las uñas, la firma propone tonos muy ricos como el azul profundo y el lila iridiscente, que completan este agresivo look.
“Para mí, como maquillista profesional, la belleza de Pure Color EyeShadow Palettes está en sus cinco colores y texturas. Lo que me encanta es lograr un rostro divertido, poder construir un maquillaje que vaya desde un tono neutro a uno ahumado e intenso”, explica.
I wish I could write like you. Your short article Blue Dahlia
de Estée Lauder | Estudio Makeup Andrea Correa has pushed me to get
off my butt and get some word out to the world.
You have boosted my confidence just by writing so well.