Revlon presenta PhotoReady Compact Make Up

14 Oct
photoready COMPACT
El primer y único maquillaje en crema que se filtra a través de una pantalla/malla (al presionar), y se funde transformándose en líquido, brindando una cobertura total y uniforme como de polvo compacto.
Revlon PhotoReady Compact Make Up se une a la exitosa familia PhotoReady que hoy ofrece maquillaje líquido y polvo compacto.
La familia PhotoReady es una colección totalmente innovadora que contiene pigmentos foto-cromáticos que reflejan y difuminan la luz ayudando a borrar las imperfecciones del cutis. Su exclusiva fórmula está probada bajo los efectos más severos de luz e impactos de cámaras fotográficas, logrando como resultado un cutis perfecto ya sea en lugares cerrados, con luz artificial o bajo el impacto de luz solar.
Revlon PhotoReady Compact Make Up es la solución perfecta para aquellas mujeres que buscan los beneficios de PhotoReady Make Up pero prefieren la presentación compacta por su increíble acabado en polvo con cobertura total.
Beneficios

• Maquillaje en crema que se filtra a través de una pantalla/malla (al presionar), y se funde transformándose en líquido.
• Apariencia perfecta y uniforme bajo cualquier impacto de luz.
• Pigmentos fotocromáticos que reflejan y difuminan la luz ayudando a borrar las imperfecciones del cutis.
• Acabado en polvo.
• Textura suave y uniforme.
• Cobertura total.
• Factor de Protección Solar 20.
• Libre de aceites y fragancia.
PhotoReady Compact Make Up

Una respuesta to “Revlon presenta PhotoReady Compact Make Up”

  1. laura santillan mayo 20, 2011 a 11:07 pm #

    hola tengo vitiligo hace 20 años actualmente tengo treinta años.. soy profesora , tengo muchas manchas en la cara. necesito cubrirlas . uso muchas bases entre ellas cober mak . unifiance . la base de la roche posay .. productos mary kay y otras pero no consigo una para mi tono de piel y ademas que sea ultrafijacion . queria saber sobre esta nueva base de Revlon photoready makeup compact ,, quiero saber a donde la puedo encontrar y el precio.. o si tiene alguna sugerencia de algun maquillaje que pueda usar.. muchas gracias . espero su respuesta . atte laura santillan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: