Utilizan el Maquillaje contra la depresion post Cancer

17 Oct

cancer makeup

Enfrentar un diagnóstico de cáncer de seno es un golpe muy fuerte de sobrellevar para cualquier mujer, por sus implicaciones estéticas y emocionales, ya que la enfermedad está ligada a la pérdida de cabello, de peso y hasta perder por completo un seno.
La baja autoestima y el desvalorizarse como mujer son una carga que llevan por años, y en muchas ocasiones sin poder contar con el apoyo necesario para superar el trauma.


Es por ello que el personal del Hospital Médico Quirúrgico y Oncológico del Instituto Salvadoreño del Seguro Social realizó un acto conmemorativo con mujeres que superaron dicha enfermedad o que aún libran la batalla y que necesitan mantener el ánimo en alto mientras se someten a sus tratamientos, ya que se ha demostrado que la depresión y el mal genio son obstáculos importantes para obtener el éxito de la recuperación.

cancer makeup
Las pacientes participantes tuvieron la oportunidad de obtener consejos de belleza y formas de maquillarse para mantener siempre una buena apariencia y una autoestima saludable a pesar de su padecimiento.

También se brindaron algunos técnicas para mantener en buen estado las pelucas y también diferentes formas de cómo lucir una pañoleta en la cabeza.

cancer makeup

cancer makeup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: