French Coquettes de Lancôme

18 Oct

French Coquettes

Las modelos Daria Werbowy y Elettra Rossellini son la encarnación del look que propone Aaron de Mey el guru del maquillaje de Lancôme, como un homenaje a la mujer francesa, vanguardista y libre por principio del siglo XX, quien se alejó del corsé para demostrar su modernidad y atrevimiento.

Para esta French Coquettes  (Coqueta Francesa) el maquillaje es mucho más que un simple camuflaje, pues se convierte en una auténtica declaración de belleza a través de una gama de colores llena de contrastantes tonos urbanos: el negro Noir Macadam y el plateado Urban Silver, que se combinan con delicados matices nude y con un toque de cereza para los labios, uno de los tonos preferidos de Aaron De Mey.

French Coquettes

Para los ojos tenemos el cuarteto de sombras edición limitada Ombre Absolu Palette, una sombra larga duración brillante en tonos negro, gris plateado y violeta, Ombre Magnetique.

French Coquettes

Para el rostro, una preciosa polvera con polvos bronceadores y colorete, La Rose Déco, con forma de rosa. Para los labios, hay 4 nuevos colores de labiales L’Absolu Rouge y 4 nuevos glosses La Laque Fever.

French Coquettes

Para el final el trío de mini esmaltes de uñas Le Vernis Trio Kissed by Paris.

French Coquettes


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: