El nuevo lapiz de labios “Lipfinity Lip Tint” de Max Factor

20 Oct

Max factor

Max Factor presenta los nuevos Lipfinity Lip Tint, una gama de lápices de labios que aporta una fina y ligera capa de color, de larga duración y que no se transfiere al comer, beber o besar. Su revolucionario formato en rotulador tiene una punta diseñada específicamente para aplicar el producto con la máxima precisión, tanto en el contorno como en la parte más carnosa de los labios.

Esta innovación de Lipfinity de Max Factor se encuentra disponible en 6  tonos dentro de la gama de los rosas, cerezas, rojos y marrones, seleccionados especialmente por Pat McGrath, para mejorar el aspecto de los labios, sea cual sea tu tono de piel. El resultado es espectacular; un increíble rubor natural de forma instantánea, que se consigue con una aplicación sencilla y divertida, para todas aquellas mujeres que quieren un producto de larga duración, no oclusivo y que aporte una sensación ligera en el labio.

Pat McGrath, Maquilladora Internacional y Directora Creativa de Max Factor, ha elegido el tono Berry Burst (estallido de frambuesa) como uno de los tonos imprescindibles para lucir esta temporada: “Los labios explosivos en tonos mate van a ser uno de los elementos clave de esta temporada. Además, los colores afrutados de la gama Lipfinity Lip Tint proporcionan un look perfecto, ya que sus tonos de labios intensos y de larga duración iluminan el rostro en la pasarela”.

max factor

La clave está en la tecnología de Lipfinity Lip Tint, que utiliza una fórmula líquida a base de tintas disueltos en agua (sin pigmentos, aceites ni ceras, propios de las barras de labios tradicionales). De esta forma, la tinta penetra rápida y fácilmente en la capa externa del labio, en vez de limitarse a recubrirla, proporcionando un ligero rubor de acabado mate que no se transfiere al contacto, ya que el producto es absorbido de forma instantánea por los labios.

max factor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: