“Burlesque” lo nuevo de Smashbox Cosmetics

21 Oct

Smashbox Cosmetics

En poco tiempo se va a estrenar la pelicula “Burlesque“, pero la firma Smashbox Cosmetics ya ha lanzado una línea de maquillaje de edición limitada, basada en los glamourosos looks ‘burlesque’ que encarnan las actrices de la película, Christina Aguilera, Kristen Bell y la mismísima Cher.

El maquillaje se presenta en un exclusivo maletín que ofrece ocho productos de lujo perfectos para crear los sensuales looks de los personajes de la película Burlesque interpretados por tres bellezas de Hollywood.

Para conseguir una mirada sexy y misteriosa, es importante darle un efecto ahumado a las sombras. Por eso, el kit contiene un eyeliner líquido de color negro azabache, a juego con cuatro seductoras sombras en tonos morados y rosas, un rimmel que alarga al máximo las pestañas y unos polvos relucientes brillar por tí sola.

Y como los labios siempre son los protagonistas de cualquier look, el maletín también incluye un gloss de doble punta, rosa por un lado y frambuesa por el otro, para que tus besos sean inolvidables.

Un colorete muy suave y ligero y unos polvos iluminadores para dar un toque de luz a tu piel, darán por finalizado el glamouroso estilo burlesque.

Smashbox Cosmetics

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: