Beautyblender dona ganancias en la lucha contra el cáncer de mama

22 Oct

Beautyblender

Este mes de Octubre es el mes de la concienciación sobre el cáncer de mama. Beautyblender, colabora con la comunidad de lucha contra el cáncer donando el diez por ciento de las ventas durante el mes de octubre para ayudar a los afectados por la enfermedad en su sanación, conseguir motivación y compartir con otros la ilusión por la recuperación.

Creado por Rea Ann Silva y Verónica Lorenz, dos de las más prestigiosas make up artists de Hollywood, Beautyblender es una esponja aplicadora con forma elíptica que proporciona un acabado profesional e impecable.

Sus creadoras no estaban satisfechas con los resultados conseguidos al aplicar el maquillaje con los dedos o con las tradicionales esponjas, ya que se malgastaba una gran cantidad de producto y, en la mayoría de los casos, el resultado no era el deseado. Por eso, decidieron crear una herramienta infalible que permitiese maquillar las zonas más difíciles con suma facilidad.

Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje (base, corrector, polvos, colorete, sombras, compactos, mineral, etc.), incluso con autobronceadores y lociones. Su suave textura y su forma elíptica se ajustan a la perfección a los contornos faciales, lo que permite una aplicación óptima del maquillaje.

Ha sido creado sin aristas ni bordes para evitar las antiestéticas líneas o rayas y puede utilizarse en seco, pero se obtienen mejores resultados si previamente se humedece, lo que duplica su tamaño. Además, no contiene látex, es inodora e hipoalergénica.

Beautyblender cancer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: