Dior reinventa el ritual de la limpieza

25 Oct

La limpieza, este gesto fundamental, es el secreto de las pieles radiantes y de un maquillaje impecable. Tres flores han sido seleccionadas por Dior por sus virtudes desmaquillantes, su delicado aroma y la suavidad de sus activos para crear una colección de 10 productos de limpieza de infinita suavidad, de una sensorialidad sorprendente y de una extraordinaria eficacia.

Pieles secas o sensibles: La Peonía

iris dior

Flor voluptuosa seleccionada por sus propiedades calmantes y suavizantes. Aporta a la piel ternura inmediata y bienestar duradero. Lait Tendre Démaquillant (leche limpiadora), Mousse Tendre Nettoyante (espuma limpiadora) y Lotion Tendre Tonifiante (tónico).

El Iris para las pieles normales a mixtas

Dior Iris

Las propiedades reguladoras y equilibrantes del Iris Cristal purifican y equilibran las pieles normales y mixtas. Lait Pureté Démaquillant (leche limpiadora), Mousse Pureté Nettoyante (espuma limpiadora) y Lotion Pureté Tonifiante (tónico).

Para todo tipo de pieles: la Azucena
dior

Dior utiliza el poder fortalecedor y protector de la Flor De Lys, o azucena, en una gama de productos exprés. Eau Micellaire Démaquillante Express (agua micelar), Huile Douceur Démaquillante Express (aceite desmaquillante), Duo Express Démaquillant Yeux (desmaquillante de ojos bifásico) y Doux Gommage Express (exfoliante).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: