Bobbi Brown da sus tips de maquillaje

3 Ene

bobbi brown

¿Quién es Bobbi Brown? Fue la maquilladora top de los 90 y se convirtió en la Guru del makeup. Se hizo famosa en esa década por imponer el minimalismo y los colores nude en el maquillaje.

Creó sus propios productos casi por casualidad. Cuando comenzó a trabajar como maquilladora se dió cuenta de que no existían los tonos neutros para realzar la belleza. Por eso creó el primer labial del color de los labios, entre otros muchos productos.

Directo de la experta en el tema, te damos algunas ideas para lucir excelente y los productos que pueden rescatarte en caso de emergencia.


1.    Usa siempre una crema ligera
Optar por una crema hidratante pero ligera, en lugar de una pesada anti arrugas cuando prepares tu cara para el maquillaje. Así emparejas tu piel y le das luz desde el principio. Las fórmulas pesadas son para antes de dormir.


2.    El secreto: las capas.
Como habrás notado, lo primero en desaparecer a lo largo del día es el blush. Para evitarlo, el truco es combinar uno en crema y otro en polvo. Aplica el polvo sobre tus pómulos y agrega la crema después. El color se fija y no se ve demasiado brillante o muy pálido.

3.    Ojos destellantes
La opción ideal para una mirada brillante, es una poco de sombra en crema de tonos metálicos. Los mejores colores son el dorado, morado y azul, pero ten cuidado cuando elijas cada uno. Si son demasiado “escarchadas” (con brillos blancos) en lugar de destacar tus lindos ojos, pueden terminar por quitarte color.

4.    Enamórate de tu lip balm
No es necesario ponerte lipstick si de cualquier manera vas a cenar o tomar algo en un rato. El color en los pómulos y maquillaje de ojos fuerte son suficientes. Guarda en tu bolsa un bálsamo humectante, es todo lo que necesitas.

5.    Corrige
La manera más rápida y efectiva de esconder imperfecciones es, desde luego, usar corrector, pero cuando se trata del área de los ojos hay que poner especial atención. Para verte despierta y guapa asegúrate de que el tono sea uno más claro que el de tu base.

Bobbi Brown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: