Los hombres también se Maquillan

5 Ene

hombres maquillan

Todos queremos lucir nuestro mejor rostro, tanto hombres como mujeres. Pero mientras ellas lo tienen más fácil porque gozan de infinidad de productos cosméticos, parece que en los tiempos que corren empiezan a aparecer productos tambien para ellos!

Evidentemente, la era del maquillaje exclusivo para mujeres ha quedado atrás, así que si estás decidido a probar, aquí te presentamos los pasos básicos que deberás seguir.

El objetivo de un maquillaje para hombres nada tiene que ver con el femenino y tampoco se buscan los mismos resultados. Mientras las mujeres buscan el contraste y el juego de colores, los hombres sólo se centran en conseguir una base uniforme.

Lo primero de todo es preparar la piel. Es necesario limpiarla e hidratarla diariamente con cremas que, además, previenen las arrugas y la deformación de las líneas de expresión. Así, conseguiremos un resultado natural. Las imperfecciones del rostro, como pueden ser ojeras o pequeñas rojeces, se pueden cubrir con un corrector.

Después, aplicaremos el maquillaje teniendo en cuenta que el mejor resultado que podemos lograr es que no se note. Para ello, extender el producto en la palma de la mano y, con una esponja, ir confeccionando la base, comenzando desde la frente, pasando por el sector central de la cara, luego por el cuello y finalizar en la zona donde nace el cabello.

Lo más importante es buscar la uniformidad del rostro y conseguir una piel de aspecto joven. Actualmente ya existen marcas especializadas en maquillaje que han lanzado líneas para hombres, como es el caso de L’Oreal, Clinique o Jean Paul Gaultier, entre otras.

maquillaje hombres


Una respuesta to “Los hombres también se Maquillan”

  1. vanesa enero 5, 2011 a 2:27 pm #

    Obviamente se maquillan, la mayoria de las veces para ocaciones especiales, fiestas, fotos, modelaje, tv, fiestas…
    Y en tema actuacion, a veces e maquillan mucho mejor que una mujer…
    Me encanta que lo hagan, pero sin exagerar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: