La aplicacion de Maquillaje Virtual de Estée Lauder

6 Ene

Estée Lauder

Una novedosa herramienta de maquillaje virtual

Estée Lauder anuncia el lanzamiento de su nueva Aplicación de Maquillaje Virtual, la primera de estas características que permite ver, de la forma más cómoda, rápida y realista, cómo sientan los productos de maquillaje antes de comprarlos.

Las usuarias pueden descargarse esta aplicación de maquillaje virtual en su página de Facebook o en su escritorio y subir su propia foto para ver qué tonos, acabados y coberturas son los más idóneos para su rostro.

Con esta herramienta puedes encontrar la base de maquillaje y la barra de labios más favorecedoras, o descubrir los tonos de colorete y lápiz de ojos que nunca has probado. También está disponible una imagen de la modelo de Estée Lauder Hilary Rhoda para probar la herramienta.

La tecnología State-of-the-art permite jugar con la colección de maquillaje de Estée Lauder, customizar los looks producto por producto, o aplicar en un sólo click el look de la campaña de la temporada. Desde el efecto luminoso de una sombra de ojos al acabado jugoso de un gloss, ahora las usuarias pueden visualizar de una forma realista la línea de maquillaje de Estée Lauder y experimentar con sus productos.

“En el entorno online actual, los consumidores quieren interactuar con la gente, compañías y marcas, y esta herramienta de maquillaje virtual de Estée Lauder nos permite hacerlo de una forma novedosa y excitante. La aplicación se actualizará continuamente con los nuevos productos de maquillaje de la marca, promociones especiales y relanzamientos para mantener informadas a las usuarias”, dice Elana Drell Szyfer, Vicepresidenta Senior de Marketing Global de Estée Lauder.

Estée Lauder trabajó con TAAZ.com (una aplicación online que ayuda a probar diferentes looks y estilos utilizando una tecnología de reconocimiento facial asistida por la usuaria) para crear la experiencia virtual más realista posible. Las innovadoras técnicas de Computer Vision identifican las zonas en las que los productos de maquillaje deben ser adecuadamente aplicados en base a la forma del rostro. Ahora, por primera vez, las clientas podrán saber qué tonos les sientan mejor sin moverse de casa. Además, esta herramienta les permite ver en su rostro no sólo el color sino también el acabado y la cobertura de cada producto antes de realizar la compra.

Para descargarte la Aplicación de Maquillaje Virtual de Estée Lauder a través de http://www.esteelauder.es/LetsPlayMakeover/ o desde la página de Facebook de Estée Lauder.

Una respuesta to “La aplicacion de Maquillaje Virtual de Estée Lauder”

  1. vanesa enero 6, 2011 a 7:51 pm #

    ME ENCANTO LA IDEA!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: