Nueva línea de maquillaje de Sensilis

23 Ene

Sensilis

Sensilis presenta su nueva y completa línea de maquillaje que ofrece los más sofisticados productos para rostro, ojos, labios y uñas. Delicadas texturas cremosas e hidratantes, toques de seda, pinceladas de luz, tonos audaces que acarician los sentidos y los liberan. La nueva colección de maquillaje de Sensilis es algo más que color, es seguridad y garantía farmacéuticas para colores que sientan bien y protegen la belleza.

SUBLIME LIFT: MAQUILLAJE EN CREMA EFECTO LIFTING

Base de maquillaje de cobertura impecable y acabado uniforme y duradero. Su efecto lifting atenúa las arrugas de expresión y alisa la piel aportándole luminosidad. Textura fundente y sedosa de cómoda extensibilidad. Disponible en 6 tonos: creme, amande, noix, noisette, café y cacao.

Sensilis SUBLIME LIFT

SUBLIME SILK: MAQUILLAJE COMPACTO EFECTO SEDA

Base de maquillaje de textura cremosa y confortable de perfecta extensibilidad. Se funde perfectamente con la piel proporcionando un tono natural y uniforme. Disponible en 6 tonos: creme, amande, noix, noisette, café y cacao.

Sensilis SUBLIME SILK

PERFECT SILK: POLVOS COMPACTOS MATIFICANTES

Polvos translúcidos de textura sedosa que matifican la piel en un solo gesto. Proporcionan un agradable acabado ligero, uniforme y natural al rostro.

Sensilis PERFECT SILK

PERFECT LIGHT: POLVOS COMPACTOS ILUMINADORES

Su textura ilumina la piel en un solo gesto. Proporcionan un agradable acabado ligero, uniforme y natural.

Sensilis  PERFECT LIGHT

EYE PENCIL: LÁPIZ DE OJOS

Redibuja la mirada en un solo trazo aportando intensidad y definición. Oftalmológicamente testado. Apto para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Disponible en tono negro y antracita.

Sensilis   EYE PENCIL

INFINITY: MÁSCARA DE PESTAÑAS CURVADORA Y ALARGADORA

Aporta definición a las pestañas alargándolas y curvándolas para una mirada de gran profundidad. Apta para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

Sensilis   INFINITY

PANORAMIC: MÁSCARA DE PESTAÑAS EFECTO VOLUMEN

La armonía entre producto y aplicador consigue aportar volumen a las pertañas para una mirada magnética y profunda. Apta para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto.

Sensilis   PANORAMIC

MOONCHARME, PURECHARME Y GOLDCHARME: PALETAS DE SOMBRAS DE OJOS

Paletas de 4 tonos de acabado satinado perlado de larga duración que iluminan la mirada al instante. Aptas para ojos sensibles y usuarias de lentes de contacto. Oftalmológicamente testadas. 3 paletas disponibles: tonos grises, tonos rosados y tonos tierra.

Sensilis   MOONCHARME

sensilis

sensilis

COUTURE: BARRA DE LABIOS

Textura cremosa de suave aplicación y larga duración para unos labios satinados, sublimes e hidratados. Disponible en 8 tonos: romance, naturel, adorable, delicieux, charmant, jolie, tres chic e insolent.

Sensilis   COUTURE

LIGHTENING DROP: BRILLO DE LABIOS

Aporta un brillo excepcional y un efecto volumen natural a los labios. Textura de elevado confort, perfecta extensibilidad y larga duración. Disponible en 3 tonos: romance, naturel y delicieux.

Sensilis   LIGHTENING DROP

PERFECT LIPS: PERFILADOR DE LABIOS

Define el contorno de los labios con un trazo nítido. Su textura suave garantiza una perfecta extensibilidad y el máximo confort en la aplicación. Disponible en 2 tonos: promenade y ópera.

Sensilis  PERFECT LIPS

PERFECT: ESMALTES

Esmaltes de color. Cuatro colores intensos y homogéneos de acabado brillante, larga duración y secado rápido. Disponibles 4 tonos: naturel, delicieux, tres chic e insolent.

Esmalte transparente 3 en 1. Esmalte multifuncional. Usado como base actúa protegiendo la uña, aplicado sobre el esmalte de color aporta un extra de brillo y usado solo refuerza las uñas y les proporciona un acabado brillante.

Esmaltes para manicura francesa, blanco para el perfilado y 2 tonos naturales para completar la manicura: ivoire y rose.

Sensilis  PERFECT

Sensilis  PERFECT

Sensilis  PERFECT

COMPLEMENTOS

Neceser con juego de brochas. Set de 4 brochas de pelo de alta calidad que permite una aplicación óptima de polvos, sombras y barras de labios. Se presenta en un práctico neceser con capacidad para almacenar las brochas y otros productos de maquillaje.

Sensilis  Neceser

2 comentarios to “Nueva línea de maquillaje de Sensilis”

  1. pepi diciembre 30, 2012 a 11:27 pm #

    La semana pasada fuí a una sesion gratuita para promocionar la gama de los productos cosmeticos de esta marca y lo que me hicieron fue una verdadera chapuza. Es una pena que no pueda/sepa poner la foto en este espacio. Pero si esa es la forma de promocionar los productos, no incita a comprar.

  2. SENSILIS FARMACIA NATURAL agosto 3, 2013 a 3:07 pm #

    como profesionales , nos encontramos frente a una marca que siempre posee alta eficacia en base a formulaciones científicamente testadas y desarrollada, y que una vez probada por los clientes es de uso frecuente y repetición para ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: