Jillian Dempsey la maquilladora Guru de Avon

27 Ene

Jillian Dempsey

Jillian Dempsey es toda una celebridad en Hollywood. No es cantante ni actriz, sino una maquillista que se encarga de hacer más bellos los rostros de actrices como Kate Winslet y Kirsten Dunst, y el de la directora de cine Sofia Coppola, entre muchas más.

Es esposa de Patrick Dempsey, el protagonista de la serie de televisión Grey’s Anatomy, pero ella brilla con luz propia y, en su especialidad, es tan famosa como su marido.

Para ella, el primer gran secreto de un maquillaje correcto es encontrar los productos y colores que te hagan sentir cómoda y segura.

El segundo, lograr que el maquillaje resalte lo mejor de cada una, es decir, su propia belleza, sin taparla con una máscara que haga que parezcas otra persona.

Desde 2006, Jillian es la Global Creative Color Director de Avon. Ha trabajado en estrecha colaboración con la marca para desarrollar nuevos y revolucionarios productos como exclusivas paletas de sombras o modernos delineadores con pigmentos que no se corren.

Entre los nuevos cosméticos que Jillian ha creado con la firma se encuentra el Lipstick Moisture Seduction, que llegará a nuestro país en julio próximo. Se trata de una barra de labios que, además de tener tonos de temporada, tiene una fórmula enriquecida con humectante y Factor de Protección Solar 15.

Jillian Dempsey

Los secretos de Jillian

De acuerdo a Jillian, para lograr una imagen fresca y natural, no hace falta invertir mucho tiempo, sólo es necesario conocer ciertos trucos para convertir este proceso en un ritual “rápido, fácil y hermoso”, explica en entrevista para Estilos.

“El error más común que las mujeres cometen cuando se maquillan es no difuminar correctamente los cosméticos que se aplican. Esto provoca muchas líneas rígidas que no parecen naturales y, en consecuencia, las hacen lucir mayores.

“Lo que yo les recomiendo cuando quieren disimular las imperfecciones, es que utilicen cantidades mínimas de corrector; en lugar de aplicar una máscara de estos productos, deben exaltar lo que sea más bello de sus caras (ojos, cejas, boca, pómulos), pero, cuidado, no es necesario resaltarlo todo.

Si pruebas con un sólo rasgo a la vez, será más fácil sentirte cómoda cuando estés maquillada”, señala.

“Una rutina rápida para verse guapa y natural durante el día consiste en aplicar un hidratante suave o una base ligera; posteriormente, disimular las áreas básicas como debajo de los ojos, alrededor de la nariz y donde sea necesario cubrir.

“Me gusta seguir con algún rubor cremoso o con uno muy natural; luego, una sombra de ojos neutral, un poco de mascara de pestañas y, para finalizar, un toque de brillo sobre los labios. ¡Listo! Puedes salir a la calle”.

Desde luego, hay que variar un poco el maquillaje según la temporada. Para otoño-invierno, la experta recomienda llevar los labios rojos, sombras neutrales, delineador intenso y pestañas largas.

En cambio, para la primavera-verano Jillian propone tonos naturales y frescos, como el Nude Perfection, de la línea llamada Moisture Seduction.

4 comentarios to “Jillian Dempsey la maquilladora Guru de Avon”

  1. vanesa enero 27, 2011 a 1:32 pm #

    Vendo y uso Avon, y ultimamente han mejorado terriblemente la calidad de los pigmentos, de sus texturas, de los envases y sobre todo la seriedad en cuanto a los productos hipoalargenicos. Bien por la mejora!!!

  2. Lilly febrero 22, 2012 a 6:25 pm #

    Uso el delineador Jillian Dempsey en tono chacoal, es fantástico pues no se corre!!!!!
    De hecho en un tutorial uso ese delineador,,,,🙂

    • Alicia diciembre 10, 2012 a 12:55 pm #

      sabes donde puedo conseguir el delineador???

  3. Ana octubre 1, 2013 a 11:01 am #

    Hola. Donde puedo comprar el delineador por favor?. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: