Revlon presenta líneas de esmaltes y bases

3 Feb

revlon

Revlon tiene dos novedades en su línea de belleza. La primera es la nueva colección de esmaltes Colores Intensos, una propuesta con tonos vibrantes que van desde los claros y clásicos a los oscuros y vanguardistas.

En su fórmula está presente la proteína de seda, sustancia que crea un escudo de silicona que actúa en la superficie para eliminar burbujas y marcas de las cerdas de la brocha. Adicionalmente, protege el barniz y resalta su color, lo que proporciona un acabado profesional. Estos esmaltes prometen un color intenso hasta por 10 días y son libres de parabenos, tolueno y formaldehido.

revlon nueva coleccion

La segunda novedad de Revlon es la introducción de su primera base mineral en espuma, ColorStay Mineral Mousse Makeup. Es libre de talcos y parabenos, contiene un complejo mineral compuesto por: cuarzo rosa, topacio y madre perla que cuidan la piel. Sus propiedades minerales están incluidas en una fórmula ligera fácil de aplicar.

La tecnología ColorStay brinda un acabado mate, con una cobertura que no se cuartea y dura hasta 16 horas, mientras protege la piel con su FPS 20. Está disponible en 6 tonos. revlon nuevo

Una respuesta to “Revlon presenta líneas de esmaltes y bases”

  1. Vanesa febrero 3, 2011 a 1:19 pm #

    Conozco la marca, los esmalte sosn geniales y las bases esta muy buenas, esa nueva Mineral Mousse me falta conocer…
    Antes habia un outlet de Revlon por Colegiales en donde podias comprarte todoooo!!!! Ojala vuelva este año, porque tenia bueno precios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: