“Rouge Coco” de Chanel

9 Feb

rouge coco

En 2010, Peter Philips creó el Rouge Coco pensando en todas aquellas mujeres que disfrutan sonriendo a la vida, y con la intención de redescubrirles el gusto por maquillarse los labios. Con esta línea, el diseñador de la casa francesa rendía homenaje a Gabrielle Chanel en cada uno de sus nombres. Un año después, Philips mantiene intacta esta idea en la colección Shine, donde los lápices de labios se vuelven brillantes, frescos y ligeros.

Cuenta la leyenda que la colección Rouge Coco Shine está inspirada en Mademoiselle Chanel y Arthur “Boy” Capel, en sus comienzos, en los años locos, en la pasión de la pareja. De ahí, que la embajadora de la marca sea Vanessa Paradis, pura fuerza.

Según aseguran desde la Maison, “con Rouge Coco Shine el placer de maquillarse se ilumina con un suplemento de ligereza. La nueva barra de labios brillante de Chanel innova con una textura fusión, que se aplica fácilmente e ilumina con sus colores tu sonrisa”. ¿El secreto? Sus ceras y componentes naturales se funden con la piel para convertirse en brillo natural, haciendo que tus labios rebosen vitalidad y sensualidad por sí mismos.

rouge coco

Una respuesta to ““Rouge Coco” de Chanel”

  1. vanesa febrero 9, 2011 a 12:49 pm #

    Que belleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: