Lady Gaga y Mac Cosmetics se unen contra el Sida

12 Feb

lady gaga mac

Por segundo año consecutivo, la diva del pop Lady Gaga será la imagen de una nueva y exclusiva línea de barras de labios de la marca de cosmética y maquillaje MAC, ‘Viva Glam’. Ambos vuelven a trabajar juntos por una buena causa: recaudar fondos para luchar contra el Sida.

La conocida cantante Lady Gaga ha vuelto a mostrar su mejor cara siendo de nuevo imagen e inspiración de una nueva línea de barras de labios de M.A.C. Ya es el segundo año que la firma se pone manos a la obra por una causa solidaria. Los fondos que se recauden con la venta de estos pintalabios de la colección ‘Viva Glam’ irán destinados al fondo M.A.C para lucha contra el Sida.

En esta campaña, Lady Gaga muestra su lado más natural, sin artificios y con un maquillaje muy sencillo, el pelo suelto y sus manos llenas de diamantes y perlas.

Esta imagen es muy distinta a la que mostró en 2010 junto a Cindy Lauper. Entonces pudimos disfrutar de una pareja desenfadada con imagen propia de cabaret de los años 20 y una extravangante gama de colores que iban desde el rojo pasión hasta el rosa.

Este año, la línea ‘Viva Glam’ apuesta por dar un toque sencillo a nuestro maquillaje, y propone unas tonalidades discretas a caballo entre el nude y el beige. Son los colores perfectos para dar un toque chic a los looks diurnos, aunque por la noche podrán ser tu mejor aliado. Podrás encontrar estos pintalabios en formato de barra o de lipglass.

 

Una respuesta to “Lady Gaga y Mac Cosmetics se unen contra el Sida”

  1. vanesa febrero 13, 2011 a 12:56 pm #

    Muy buena idea…
    Es una mujer que convoca, y eso ayuda con el fin de la campaña, muy bueno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: