Gwen Stefani, la nueva cara de L’Oréal

16 Feb

loreal

“Soy afortunada, soy una chica con suerte”, declaraba Gwen Stefani con motivo de su presentación como nueva imagen de la firma L’Oréal. Y es que la cantante se muestra agradecida y algo sorprendida: “No puedo creer que haya llegado a ser una de las chicas L´Oréal. Me encanta arreglarme, en el escenario o en vídeos, siempre ha sido una de las cosas que más me gustan de estar en un grupo, dice la conocida cantante del grupo No Doubt, que acaba de sumarse a la amplia nómina de embajadoras de la firma francesa de cosmética.

“Gwen es una artista impresionante con un fascinante talento y estamos encantados de tenerla con nosotros. Ella realza la belleza en otra dimensión, en algún lugar entre el estilo y el arte. Una estrella del rock y un icono de la moda, es definitivamente una musa moderna de su tiempo “, apunta Cyril Chapuy, Presidente de L’Oréal Paris.

Unos labios seductores, impactantes, en un rojo vibrante e intenso. Son el foco de atención de la nueva campaña de L’Oréal, que supone el debut de Gwen Stefani como imagen del gigante cosmético. Estas son primeras imágenes de la campaña del labial Infallible Le Rouge

La ‘familia L’Oréal’, esta formada, entre otros, por Beyoncé Knowles, Gerard Butler, Rachel Weisz, Jennifer López, Freida Pinto, Gong Li, Patrick Dempsey o Diane Kruger.

loreal

Una respuesta to “Gwen Stefani, la nueva cara de L’Oréal”

  1. vanesa febrero 16, 2011 a 10:14 pm #

    Me encantoooo!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: