“Timewise” la nueva linea de Mary Kay

19 Feb

MARY KAY

Mary Kay ha presentado los productos de su familia TimeWise. Se trata de una pre-base de maquillaje para el rostro, esta se debe aplicar antes de la base, es un gel ligero libre en aceites que realiza una preparación de la piel y trabaja para que el maquillaje dure más.

También han desarrollado unas nuevas bases fluidas de maquillaje, que están formuladas con vitamina E y una combinación patentada que ayudan a mantener el colágeno de la piel. Una vez aplicado el maquillaje el rostro tiene un aspecto más firme y saludable. Va dirigido a las mujeres que quieren combatir los signos del envejecimiento, hay dos tipos de bases, la fluida luminosa y la fluida mate con nueve tonos diferentes cada una, así permite elegir el tono más adecuado para cada tipo de piel.

Para aplicar la base recomiendan utilizar en vez de la esponja o los dedos, la brocha para bases fluidas Mary Kay, ya que facilita el trabajo porque permite una aplicación impecable alcanzando los puntos donde los dedos y la esponja no llegan.

mary kay

2 comentarios to ““Timewise” la nueva linea de Mary Kay”

  1. vanesa febrero 19, 2011 a 11:37 pm #

    Esto me ecanta!!!!!!!!!

  2. albertina montemira febrero 22, 2013 a 12:18 am #

    favor de mandarme un video de como aplicar las cremas time guise ya k compre el tratamiento pero la persona que me lo vendio no me explico ampliamente como aplicarmelo espero video.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: