“Hold it Against Me” de Britney Spears presenta a Make Up For Ever

22 Feb

makeup for ever britney spears

El nuevo vídeo de Britney Spears, “Hold it Against Me”, primer sencillo de su próximo disco “Femme Fatale“, que lanzará el 29 de marzo, fue criticado por parecer un “comercial”.

Publicaciones como “Billboard”, “Time” y el “Washington Post” criticaron que el clip, dirigido por Jonas Akerlund, abusa de las marcas, ya que muestra pantallas planas Sony, botellas del perfume de Spears, close ups a la sombra para ojos Make Up Forever e imágenes de un sitio web para buscar pareja, “Plentyoffish.com”.

“Podría escribir varias cosas sobre el vídeo, pero de pronto he sentido la necesidad de irme a comprar una pantalla Sony, y maquillaje de Make Up Forever”, ironizó el “Washington Post”.

Seguidores de la cantante también analizaron el material: unos lo encontraron decepcionante y otros lo interpretaron como símbolo de los momentos más importantes de su vida.

“Estoy muy decepcionado de este vídeo. No sólo la temática es realmente extraña, sino que apenas hay baile, que es por lo que Britney es conocida. El poco baile que hay está mal ejecutado, quiero decir, ella solía dominar los movimientos y ahora parece estar atónita mientras baila”, consideró el usuario TheBubblepop20, en YouTube.

“La amo, pero este es un vídeo estúpido. Es como si quisiera mostrar todos sus productos todo el tiempo: su perfume y maquillaje, ¡qué diablos!”, agregó Msgulabo112, en Twitter.

 

Britney esta usando en el video clip  “Aqua Cream #2 in Steel” de Makeup For Ever, que es ultra concentrada de  pigmentos y  madre perla , ademas de ser water-proof, su formula larga duración es especial para sesiones múltiples de baile coreográfico y para durar bajo las luces altas de un estudio.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: