La cadena británica “Topshop”, presenta su linea de cosmeticos

25 Feb

topshop makeup

La cadena británica Topshop ,  lanzó una completa línea de cosméticos convirtiéndose en una de las firmas más completas en cuanto a moda y belleza. La colección cosmética esta disponible en las tiendas de la cadena inglesa y en su sitio web.

La línea de belleza de Topshop fue desarrollada en colaboración con la maquilladora Hannah Murray y se divide en dos gamas: Trend Collection, la cual se renovará cada tres meses para asegurar looks recién salidos de las pasarelas, y Core Collection, con productos básicos como bronceadores, bases y brillos para usar todos los días.

Responsable del “forestal” estilo de las modelos para el desfile de Topshop Unique de esta temporada en el London Fashion Week, Murray tiene conocimientos suficientes para transformar un rostro sencillo en uno salvaje.

La colección es la manifestación de su deseo de hacer maquillaje lúdico, con la primera serie de cosméticos que combina colores “grungy” y tonos metalizados. Brillantes lápices de ojo dorados, potes de brillo y esmaltes de colores nubosos son algunos de los productos Topshop para que sus clientes más estilosas luzcan siempre fabulosas.

“Nosotros hemos creado esta línea como un monumento a la singularidad de las chicas Topshop. Creo que el festival de maquillaje debería ser todo sobre la experimentación”, dijo la diseñadora de Topshop, Lizzie Dawson.

topshop makeup

Una respuesta to “La cadena británica “Topshop”, presenta su linea de cosmeticos”

  1. vanuriccio febrero 26, 2011 a 1:07 pm #

    Me encanta, parece re juvenil la presentacion…
    Divina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: