“Femme Bleue”, la nueva sombra de Armani

27 Feb

armani

La colección de maquillaje 2011 Armani juega con las transparencias para realzar el rostro de la mujer. Tonalidades brillantes que permiten infinitas superposiciones y mezclas creando un nuevo paisaje de tonos.

Desde los suaves a los dramáticos, el look visto en el  ultimo desfile Armani era una fresca interpretación de La Femme Bleue”.

Según el modisto italiano, el look para esta temporada se compone de una armonía de diversas tonalidades bosque y púrpuras para los ojos contrastadas con rosa palo en la piel y en los labios. La inspiración: un despertar en medio de un jardín secreto.

La maquilladora Linda Cantello, que ha trabajado en el desfile de la nueva temporada de Armani, explica las claves: “Imagina el púrpura más rico y el verde más profundo ambos realzados por un tono plateado helado. Un negro azabache completa la paleta, para ser aplicado como un perfilador o para añadir más profundidad a los ojos ahumados.

armani

Una respuesta to ““Femme Bleue”, la nueva sombra de Armani”

  1. vanuriccio febrero 27, 2011 a 2:33 pm #

    Que buenos colores, hay una muy parecida, salvando las distancias… en Natura, pero son 3 colores, no 4 como eca…El grizado no viene en la que digo yo…
    Me encanta la combinacion!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: