No solo Maquillaje, sino también “Packaging”

1 Mar

guerlain

Para muchas mujeres, no basta que su maquillaje sea eficaz y que tenga los tonos de moda. Olivier Échaudemaison, director creativo de Guerlain, lo sabe y por eso en cada una antología desarrolla productos de edición limitada con “empaques” fuera de lo común.

Este es el caso de la nueva paleta de sombras de su colección de primavera, Écrin 6 couleurs, Ombre Précieuses, Harmonies Sur Mesure Rue De Rivoli.

El creativo lo describe con estas palabras: “La nueva dirección de lo chic”; y tiene razón, porque la famosa polvera de encaje calado, diseñada por India Mahdavi (nombrada Diseñadora del Año, en 2004 en la Feria Internacional del Diseño del Hogar, en París), se reinventa y enriquece.

Este nuevo estuche, además de ser hermoso, contiene los seis colores que serán los protagonistas de la temporada que se avecina. Los tonos representan una ecuación ideal para aportarle la luminosidad a la mirada que cada mujer necesita, ya sea un sutil degradado o un intenso estilo ahumado.

Olivier incluyó un dorado delicado, un marfil nacarado y un marrón profundo, teniendo como centro de atención el fucsia.

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