“Lash Queen Sexy Blacks”, la novedosa mascara de Helena Rubinstein

3 Mar

Lash Queen Sexy

Helena Rubinstein lanza su colección Lash Queen, entre éstas Lash Queen Sexy Blacks”, un atrevido producto inspirado en los cánones de alta costura, encajes, lencería fina y curvas sensuales al integrar un corsé de encaje negro que envuelve el exterior de un envase dorado metálico.

Las pestañas adquieren un volumen infinito y una curvatura sugerentemente perfilada a través de su fórmula rica en componentes envolventes. Inspirándose en las sensuales curvas femeninas, Helena Rubinstein crea un cepillo inédito: el cepillo «90-60-90», logrando una auténtica función ergonómica, pues cubre cada pestaña y controla la aplicación, mientras el extremo redondeado permite alargar las pestañas de los extremos.

Volumen provocador y curvas de escándalo

Envuelto en una sedosa fórmula ultra-envolvente, resalta la mirada con unas pestañas irresistibles con escandalosas curvas. A medio camino entre la lencería más sensual y la alta joyería, LASH QUEEN SEXY BLACKS interpreta los códigos de la mujer. Un corsé de encaje negro abraza el tubo, de color dorado metálico mate. Su tacto aterciopelado es tan sensual que parece irreal y aporta una sensación sin precedentes en una máscara.

Esta compuesta de cera de abejas y aceite de jojoba, su fórmula voluminizadora, rica en activos envolventes, arquea las pestañas para lucir una mirada intensamente seductora.

lash queen sexy black

2 comentarios to ““Lash Queen Sexy Blacks”, la novedosa mascara de Helena Rubinstein”

  1. vanesa marzo 3, 2011 a 4:25 pm #

    Muy sexy, me gusta mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: