“Lewis Amarante y Gato” abren una escuela de maquillaje profesional en Madrid

6 Mar

Lewis Amarante escuela

Los maquilladores internacionales Lewis Amarante ( maquillador oficial de Max Factor)  y  Gato (maquillador oficial de Maybelline New York), han puesto en marcha la primera escuela de maquillaje profesional de Madrid, “I Love Make Up”, un proyecto que arranca de la mano de los profesionales más reconocidos del mercado y que aspira a cubrir un espacio educativo especializado hasta ahora inexistente en España.

“I Love Make Up”, patrocinada por la marca de cosméticos Maybelline Nueva York y la línea de tratamientos profesionales Guinot, ofrece algo que no tiene ninguna otra escuela: un aprendizaje en condiciones habituales de producción, con prácticas en estudio y modelos y fotógrafos profesionales. De este modo, durante su estancia en la escuela, los alumnos podrán elaborar su portafolio de maquillador profesional, que se convertirá en su principal carta de presentación para su lanzamiento al mercado.

Lewis Amarante ofrecerá su primera master class los próximos 25 y 26 de marzo. Los alumnos podrán participar en talleres intensivos y clases magistrales con las principales figuras del maquillaje  nacional e internacional, en el marco de una formación integral y personalizada con un máximo de ocho alumnos por clase. Los alumnos podrán depurar su estilo, desarrollar su talento y en pocos meses, estar en condiciones de emprender un nuevo camino profesional con una de las formaciones más sólidas a escala internacional.

En “I Love Make U” (http://www.ilovemakeup.es), los alumnos tendrán conocimiento de todas las técnicas del maquillaje, trucos y aplicaciones específicas para especializarse en las áreas de la moda, publicidad, pasarela, TV, cine y espectáculos. Toda la formación se desarrollará en un verdadero ambiente de trabajo, similar al que encontrarán una vez que se incorporen a la profesión. Contarán también con los equipos y medios más sofisticados y trabajarán codo a codo con fotógrafos, realizadores, modelos, estilistas y peluqueros en las instalaciones integradas por dos de los estudios de fotografía más conocidos de Madrid. Todo está pensado para brindar una formación que permite, en poco tiempo, estar en condiciones de competir en el exigente y apasionante mundo del maquillaje profesional.

Reconocido a nivel internacional, Lewis Amarante ha sido jefe de los equipos de maquillaje de las pasarelas Gaudí y Circuit, ha colaborado con Levi’s Jeans & Internacional y Dior, así como con revistas como ‘Vogue’, ‘Rolling Stone’ o ‘Vanity Fair’, además de darse a conocer al gran público a través de su participación en el programa de televisión “Operación Triunfo”.

Según explica Lewis, “hacía falta ya una escuela buena de maquillaje en Madrid, donde la oferta es escasa”. Por ello, se muestra dispuesto a contribuir a la formación de nuevas generaciones de maquilladores que puedan aprender su técnica, específica de ‘belleza-arte’ basada en las técnicas de tratamiento del color y el uso de texturas. “Yo nunca utilizo colores planos, es un juego de luces y sombras con un objetivo correctivo; una técnica que se parece más a la pintura”, añade.

Por su parte, El Gato también aportará su experiencia en un selecto grupo de marcas en las que se incluyen Carolina Herrera, Mango, Phard, Van-dos, Lois, Garnier asi como en revistas como Vanidad, VMan, Cosmopolitan, Woman, Elle, Yo donna y El País Semanal.

gato escuela maquillaje

23 comentarios to ““Lewis Amarante y Gato” abren una escuela de maquillaje profesional en Madrid”

  1. Aurora mayo 1, 2011 a 4:32 pm #

    Me podrian dar datos de la escuela de maquillaje de lewis amarante en madrid porfavor que no lo encuentro.
    Gracias!

  2. pau noviembre 15, 2011 a 6:08 pm #

    ola queria saber y que me informarais sobre la academia de lewis amarante el precio y cuanto tiempo es,yo hize un curso con el aqui en vigo y quede fascinada y queria aprender con el,un saludo y gracias.

  3. silvia marzo 7, 2012 a 9:36 am #

    me gustaría saber donde esta la academia,un saludo y gracias.

  4. JOSE SIMONARA abril 27, 2012 a 6:54 pm #

    HOLA. ME PODRIAN DEJAR LA DIRECCION DE LA ACADEMIA . GRACIAS.

  5. laura noviembre 27, 2012 a 8:24 pm #

    hola me gustaria mucho saber donde se en cuentra la escuela y el telefono para ponerme en contacto y asi poder informarme de todo un saludo

  6. yuria enero 17, 2013 a 4:07 am #

    Hola estoy interesada en hacer el curso, me gustaría saber donde queda la escuela y el teléfono cordial saludo

  7. carmen enero 22, 2013 a 8:32 pm #

    Hola¡¡¡soy Carmen me gustaria q me informarais del curso del maquillaje estoy interesada en hacerlo y sobre todo x lo que sale el curso,espero respuesta…un besito,gracias

  8. yohanny enero 29, 2013 a 2:42 pm #

    Quiero saver si tienen una escuela en ny

  9. Jaqueline febrero 14, 2013 a 2:41 pm #

    Hola me podrías decir en donde estas academia quiero estudia maquillaje plofecional y no encuentro una escuela que den este curso solo dan social gracias y espero su respuesta

  10. ALdo Rodriguez febrero 25, 2013 a 6:02 pm #

    Quiero apender a maquillar de cero y si hay cursos para personas como yo que no.se nada de maquillaje el problema es que el unico dIa que tengo libre es el sabado espero que aya curso y tanbien saber los precios y duracion de los cursos y si son con materiales incluidos espero su respuesta
    atte ALdo R odriguez

  11. Noelia marzo 12, 2013 a 12:23 pm #

    Hola soy peluquera profesional y keria aprendre makillage

  12. andrea junio 2, 2013 a 10:44 am #

    ola por favor la direccion de la escuela vivo en madrid

  13. RAchel agosto 14, 2013 a 6:13 am #

    TO MENTIRA.

  14. Diana Pescador septiembre 28, 2013 a 8:42 pm #

    Que tiempo dura la formación con ustedes y si cuentan con las modelos para poder realizar las prácticas pues no vivo en Madrid y no conozco de momento gente q me pudiera colaborar en ello.
    Gracias;

    Diana Pescador

  15. GISELLA octubre 4, 2013 a 9:15 pm #

    HOLA ME GUSTARIA RECIBIR MAS INFORMACION SOBRE EL CURSO DE MAQUILLAJE ESTOY MUY INTERESADA PRECIO Y CUANTO DURA

  16. Cristina noviembre 6, 2013 a 10:54 am #

    Hola!! Estoy interesada en la escuela de maquillaje de lewis amarante n Madrid me podríais dar la dirección y el número de teléfono para poder informarme..gracias

  17. Johnk882 abril 29, 2014 a 6:30 pm #

    Id forever want to be update on new articles on this internet site, bookmarked ! . kceffbekadkg

  18. Andrea mayo 28, 2014 a 2:00 pm #

    Hola , me gustaría que me dieran datos de escuelas donde el formador fuera lewis ,cuanto tiempo, precio y un teléfono para ponerme en contacto. Un saludo y gracias

  19. Andrea mayo 28, 2014 a 2:02 pm #

    Me gustaría que me dijeran escuelas de maquillaje en las que el formador fuera Lewis, cuanto tiempo seria? Precio y un numero para ponerme en contacto . Un saludo y gracias!

  20. Nave septiembre 29, 2015 a 1:27 pm #

    Hola quería informarme si tenéis cursos de maquillaje de fin de semana

  21. sandra de los rios septiembre 27, 2016 a 6:30 pm #

    hola soy sandra de los rios vivo en colombia bogota soy maquilladora de television de mi pais pero estoy interesada en una especializacion de maquillaje gracias por suatencion y cuanto cuesta gracias lewis

  22. Eronilda octubre 27, 2016 a 2:29 am #

    Hola me llamo nilda queria un poco mas de información de la escuela en cuanto tiempo acabas y costo yo trabajo en italia pero vibo en madrid ..

  23. Eronilda noviembre 29, 2016 a 7:22 pm #

    Me.gustaria recibir imformacion estoy interesada en el curso de maquillaje.. en madrid

Responder

