Ésika, maquillaje oficial del New York Fashion Week 2011

7 Mar

 

esika walter obal
Esika la marca de maquillaje Peruana y una de las líderes en Latinoamerica,  ofrece las últimas tendencias desde Nueva York ya que formó parte del “New York Fashion Week 2011″, llevada a cabo del 9 al 17 de febrero.
El prestigioso Make Up Artist de Ésika, Walter Obal, dirigió el staff de maquilladores para el desfile del diseñador Peruano  Sergio Dávila, quien presentó una colección que busca unir a través de su estilo a la mujer de las tres Américas; norte, centro y sur.
Por su parte, Ésika, se encargó de reflejar en el maquillaje todo el glamour de la época barroca, plasmando en la pasarela a una mujer camaleónica y a la vez refinada. 

El Make up artist de Ésika utilizó tonos mates y fríos, logrando complementar perfectamente con la colección Otoño-Invierno 2011/2012 de Sergio Dávila. “Trabajo con los mejores y con lo mejor, eso me da tranquilidad en la pasarela, por eso, contar con Ésika y Walter Obal, es un lujo”, nos comenta Sergio.

Un aspecto que resaltó de la pasarela de Sergio Dávila es la confianza que él deposita en la industria Latinoamericana. “Toda la pasarela es 100% peruana, desde la producción, los materiales, el maquillaje, etc. Me siento orgulloso de presentar al mundo lo mejor de mi país y sentir que estamos a la altura de industrias del primer mundo”, afirma. 

“Nosotros apostamos siempre por el Perú y por el talento nacional. Nos sentimos orgullosos de los logros alcanzados por Sergio, y por eso estamos a su lado”, señala Fernanda Rabines, jefa de Imagen y Promoción de Marca de Ésika.

walter obal esika

Una respuesta to “Ésika, maquillaje oficial del New York Fashion Week 2011”

  1. fidelia junio 24, 2013 a 7:32 am #

    He estado buscado alguna dirección d producto. Aki en madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: