“Face Desing Collection” de Babor

10 Mar

La marca alemana de cosmeticos Babor, acaba de presentar su linea “Face Design Collection” que cubre de forma ideal las necesidades de maquillaje esenciales de cualquier mujer; incluye: base, iluminadores, polvos cosméticos en tonalidades perfectas para conseguir una piel de aspecto impecable, además son productos de maquillaje innovadores en colores y tonalidades que favorecen a la mujer de cualquier edad.

Con una funcionalidad perfecta, que proyecta un máximo de naturalidad por lo que respecta a las materias primas empleadas, Babor ofrece una gran protección gracias a un complejo de activos altamente eficaz que hace de esta serie una colección de maquillaje digna de un estilo de vida exclusivo.

Protección, cuidado y regeneración.

Los productos de Babor Face Collection se caracterizan por su excelente tolerabilidad. Además de sus notables propiedades tratantes, estos productos de maquillaje innovadores regeneran, gracias al complejo Babor Lifting que contienen la barrera de protección natural de la piel protegiéndola contra las influencias nocivas del medio ambiente.

El Complejo Babor lifting contiene L-PCA. Aminoácidos vegetales que,  gracias a sus propiedades biomiméticas, reestructuran la función barrera de la piel regenerando y protegiéndola.

También contiene hinojo marino que sirve para estimular la renovación celular y la regeneración de la piel, aceite de lupino que se utiliza para proteger, y la Vitamina E que protege la piel contra los radicales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: