El sistema de pestañas “Xtreme Lashes”

13 Mar

Xtreme Lashes no son como las pestaña postizas tradicionales —son extensiones de pestaña individuales semipermanentes. Se aplican directamente a tus pestañas individuales para una mirada y sensación natural.

Imagina unas pestañas largas, elegantes y hermosas sin tener de aplicar y quitar el rímel. Xtreme Lashes vienen en varios cortes y colores. Una vez aplicadas, duran, todo el día y toda la noche hasta 2 meses. Los retoques son por lo general necesarios cada dos a cuatro semanas.

Aspecto y sensación natural

Una vez aplicadas correctamente, tienen un aspecto y una sensación como si fueran tus propias pestañas. Cada extensión de pestaña sintética es formada como una pestaña natural. La base de la pestaña es más gruesa que la punta y la pestaña es rizada, gracias a la última tecnología de J-Curl que elimina la necesidad de un rulo de pestaña. Además, tienen muy poco peso dando la sensación de que fueran tus propias pestañas.

Ciclo de Vida

Xtreme Lashes son semipermanentes. Con la aplicación adecuada y un poco de sentido común , pueden durar hasta 60 días, según el ciclo de vida de las pestañas naturales del individuo. Para la mayoría de la gente las pestañas tienen un ciclo de vida de entre 60 y 90 días. Durante este período, las pestañas se caen de forma natural en intervalos. Se recomienda un juego entero  para la aplicación inicial y retoques cada dos a cuatro semanas. Los retoques son rápidos y baratos.

Únicamente para el uso Profesional

Xtreme Lashes  extensiones de pestaña deberían ser aplicados solamente por profesionales. Intentar aplicar extensiones de pestaña a tus propias pestañas o por un técnico inexperto puede causar heridas. También, sin la formación apropiada, las pestañas parecerán poco naturales. Para más información sobre los cursos de Formación Técnica de Xtreme Lashes ™, visita http://www.xtremelashes.com/

Productos Xtreme Lashes:

  • Kits
  • Pestanas
  • Accesorios
  • Productos de Venta al público
  • Cristales de pestaña
  • Cristales para el Corporal

La formación y Taller de Certificación de Xtreme Lashes™

Debido al compromiso de calidad y seguridad de Xtreme Lashes™, para poder sacar el título y comprar los equipos se requerie una completa formación práctica a cargo de un técnico certificado de Xtreme Lashes. Los DVD educacionales y manuales de aplicación no sustituyen la formación y práctica de alta calidad. Xtreme Lashes no venderá sus equipos a quién no tenga certificación específica de la misma empresa para poder asegurarse de ésta forma un resultado seguro, eficaz y bonito. Xtreme Lashes  garantiza que los profesionales que usan sus productos tengan la mejor formación práctica de modo que la satisfacción de sus clientes estará asegurada.

 

7 comentarios to “El sistema de pestañas “Xtreme Lashes””

  1. ccvr octubre 28, 2011 a 10:31 pm #

    me gustaria saber mas sobre el kit de pestañas….
    muchas gracias

  2. norma alicia anzures julio 11, 2012 a 8:12 pm #

    Hola, podrían decirme si en la ciudad de México hay un distribuidor o un lugar en donde pueda tomar la certificación y comprar el kit, muchas gracias.

  3. esmeralda octubre 19, 2012 a 9:28 pm #

    como puedo conseguir un kit de pestañas en mexico

  4. Fernanda Lozada marzo 1, 2013 a 2:00 am #

    Buenas noches!
    Vivo en México y me gustaría saber en donde puedo tomar el curso de xtreme lashes ? acá mismo en mi país .

  5. Angeles agosto 28, 2013 a 1:35 am #

    Hola vivo en México en donde puedo capacitarme para la coalición de pestañas graciad

  6. Marta noviembre 12, 2015 a 8:27 am #

    Ola!! Me interesaria saber si hay alguna tienda o un distribuidor por alemania, por la ciudad de augsburgo o munich. Gracias

  7. Paola enero 14, 2016 a 6:44 pm #

    Me gustaría tomar el curso y la capacitación para poder aplicar xtreme lashes,
    Quisiera saber si hay algún curso o capacitación en la Ciudad de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: