“Lip Smoothie Antioxidant” de Clinique

14 Mar

La industria de la cosmética ha evolucionado hasta el punto de que el maquillaje no solo sirve para dar color a nuestro rostro, sino que los nuevos productos incluyen fórmulas que actúan como un tratamiento ante los problemas de belleza más frecuentes.

Lo nuevo de Clinique es Vitamin C Lip Smoothie Antioxidant Lip Colour, un lápiz labial que se preocupa por dar a tus labios una completa hidratación, mientras lucen con un un toque de color y un aspecto saludable.

Este labial/gloss contiene una mezcla de antioxidantes e hidratantes, teniendo como principal ingrediente a la vitamina C. Entre sus propiedades destacamos que actúa como un calmante y suavizante para los labios, por lo que es ideal para el invierno o como un tratamiento a los labios secos y agrietados, ya que su fórmula permite que estos recuperen de forma instantánea su mejor aspecto. Si lo utilizas como tratamiento diario, el tono y la textura de tus labios adquirirá un aspecto uniforme.

El Vitamin C Lip Smoothie es un labial 2 en 1 si hablamos de tratamientos antiarrugas, porque ayuda a reducir la apriencia de finas líneas de expresión en el contorno de tus labios, más conocidas como “código de barras”, las cuales contribuyen a aumentar años a tu rostro.

Disponible en 6 colores, su tamaño es perfecto para guardar en el bolso y así retocarte cuando sea necesario.

De textura líquida proporciona el color de un lápiz labial y el brillo de un gloss, muy de moda en la actualidad. Su práctico aplicador regula la cantidad de producto con solo girar la barra. Para aplicarlo los expertos maquilladores de Clinique recomiendan empezar por el centro de los labios, luego rellenar con color y por último utilizar la punta del pincel para delinear los labios.

Una respuesta to ““Lip Smoothie Antioxidant” de Clinique”

  1. vanesa marzo 14, 2011 a 7:01 pm #

    Que tentadoooooooorrrrrrrrrr!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: