“Keep the Peace”, la crema AntiEnrojecimiento de Philosophy

15 Mar

 

El rojo es un color fantástico para muchas cosas: tacos de aguja, un lápiz labial, un vestido sexy , etc. Pero el rojo no es el mejor color para la cara, el enrojecimiento facial es algo  que sufren muchas mujer. Para este problema  la empresa Philosophy ha desarrollado  “Keep the Peace”, una colección de tres nuevos productos contra el enrojecimiento.
Keep the Peace hidrata al mismo tiempo  que calmar el enrojecimiento facial, irritación de la piel y la sensibilidad. Ayuda a reponer la humedad natural de los niveles de la piel, e incluso proporciona una protección antioxidante. Se puede utilizar como crema de día o de noche. Es mejor aplicarla después de limpiar la piel y también después de cualquier tratamiento de piel que utiliza.
Utiliza extractos naturales para calmar la piel, la sensibilidad y el enrojecimiento. No es necesario usar mas de 3-4 gotas, se puede aplicar en toda la cara o  en sólo a las áreas específicas .
En momentos que disponga de mas tiempo se puede utilizar  “super soothing instant relief mask”, basada en una máscara de barro contiene extractos naturales que son beneficiosos para reducir el enrojecimiento y la sensibilidad de la piel.

2 comentarios to ““Keep the Peace”, la crema AntiEnrojecimiento de Philosophy”

  1. vanesa marzo 21, 2011 a 3:38 pm #

    Justo lo que necesito para la rosacea, genial!

  2. ERF agosto 4, 2011 a 11:21 am #

    Buenos días, que hago con el tema del enrojecimiento porque me ha cortado muchas oportunidades a lo largo de mi vida….; si quiero comprar el producto donde lo puedo adquirir?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: