“Make Up Forever” y su campaña sin retoques

19 Mar

Make up Forever ha lanzado una nueva campaña para su gama de productos de alta definición, protagonizada por cuatro modelos completamente sin retoques.

La campaña empezó  en los clubes nocturnos, las imágenes parecen como si las chicas se fotografiaran – una nueva tendencia que se supone que hace visual un aspecto más auténtico.

Esta nueva linea de productos, provee una protección frente a la luz . Make up forever, utilizo un escribano que certifico que no existe ningún retoque utilizado para las fotos de la campaña.

A pesar de que habían Maquilladores profesionales de primer nivel para el rodaje y la hermosa chica es una modelo profesional, la campaña sigue siendo notable, especialmente en comparación con los anuncios  la empresa Dove que hablaban de belleza real y resultaron ser retocadas, lo que genero mucho revuelo.

La gama incluye un serum,un primer, base, corrector, rubor y polvo.

“Igual Como consejo” decimos que tengas cuidado con sacar fotografías con flash muy brillante: Nicole Kidman y Eva Longoria  han tenido momentos embarazosos en la alfombra roja gracias al exceso de HD Microfinish Powder ya que se presentaron como rayas blancas debajo de sus ojos.

El nuevo sitio web dedicado a la colección que muestra los productos que fueron utilizados en el rodaje y como crear el look de la modelo.

http://hd-not-retouched.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: