“Gris Montaigne”, la nueva colección de Dior

26 Mar

 

“Gris Montaigne” es el nombre la colección de Christian Dior. Inspirada en la primera tienda de la casa Dior, que estaba ubicada en el número treinta de la Avenida Montaige de París, apuesta por el gris como color imprescindible en nuestro ojos, uñas e incluso ¡labios! para estos meses de buen tiempo. Una colección muy sofisticada y elegante para una mujer de lo más sensual. No te pierdas los nuevos productos de la firma.

Montaigne es el nombre de esta colección como homenaje a los inicios del exclusivo imperio. Las sombras en tonos neutros y grises recuerdan al color de las fachadas de aquella primera tienda de Dior en la ciudad de la luz. Los ojos  llevan grises ahumados con toques nacarados para aportar luminosidad y brillo a la mirada. El colorete rosa para hacer que resplandezca nuestro rostro y para los labios, un gloss gris perla y barras rosa y melocotón. Por último, los esmaltes de uñas en dos colores muy especiales, un tono rosa pastel muy primaveral y otro en gris.

Un maquillaje muy sofisticado y  perfecto para cualquier época del año y que se presenta como no podía ser de otra manera, en un estuche muy glamouroso que hará las delicias de más de una.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: