“SKINC”, Un bar de Cosméticos

2 Abr

Los cócteles ya no son solo mezclas de bebidas, gracias a la nueva tienda de Skinc en  España, nuestra piel podrá gozar de un cóctel personalizado. Se acabó eso de tener la piel grasa, mixta o seca; tu piel es tu huella dactilar.

Desde el pasado mes de enero, el número 35 de la calle Velazquez de Madrid cuenta con un nuevo lujo, Skinc . Un bar muy especial, en el que encontrarás cócteles pero nunca podrás bebértelos.

La mezcla en esta ocasión no se hace a base de bebidas sino de productos que finalmente crean una crema con tu propia identidad, la casa de cosméticos ha llegado a la capital desde Japón para revolucionar la hostelería cosmética.

El proceso es facilísimo: Visitas la original tienda, te hacen un estudio, pides tu cóctel personal en la barra y sales con un fabuloso suero que cubre todas tus necesidades cutáneas.

La casa japonesa piensa en todo, si queres tener tu propio cóctel sin viajar a España: Skinc ofrece a sus clientes una tienda online -‘Supplement bar’-,  con estudio personalizado incluido, en su página web.

http://www.iloveskininc.com/pages/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: