“Facial Treatment Cleanser”, de SK-II

3 Abr
Nueva fórmula en SK-II

SK-II, la firma de origen japonés experta en el cuidado de la piel, renueva su línea Purificar, reformulando su limpiador Facial Treatment Cleanser”, un delicado limpiador en forma de crema espumosa, que además acondiciona la piel aportando un efecto radiante, firme y luminoso.

La nueva fórmula posee propiedades hidratantes que dejan una sensación de frescor en la piel, gracias a su concentrado de PiteraTM, que permite que la piel se mantenga hidratada durante los 30 minutos posteriores a su limpieza.

Además de proporcionar una experiencia sensorial delicada, gracias a su suave aroma a rosa, incorpora un nuevo complejo de ingredientes, Mild Treatment Essence,  que hidrata delicadamente las pieles ásperas y secas, gracias al extracto de Sauce blanco y SymClamin.

La línea Purificar supone el primer paso del ritual que propone SK-II, que parte de la nueva formulación Facial Treatment Cleanser, seguido del fluido Facial Treatment Clearing Oil, que limpia y acondiciona, haciendo incluso desaparecer el maquillaje resistente al agua. El paso final es la aplicación de una loción sin alcohol, Facial Treatment Clear Lotion, que contiene hidroxiácidos, hidratantes y PiteraTM.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: