“Lash Queen Fatal Blacks”, de Helena Rubinstein

3 Abr

Lash-quee-fatal

La serpiente, animal depredador, cuyos movimientos de curvas sinuosas hipnotizan a sus presas, ha sido fuente de inspiración de la última innovación en maquillaje de Helena RubinsteinLash Queen Fatal Blacks.

Conocida por sus packagings  de alta tecnología, ha creado una nueva e increíble máscara de pestañas. El aire de su packaging, mitad serpiente, mitad joya, reinterpreta la fascinante transformación de la pitón con un revestimiento de escamas metálicas preciosas.

Una joya refinada y elegante para una máscara de pestañas única que combina tecnología y magnetismo.

Dos tonos para una mirada depredadora: negro magnético, profundo, hace una mirada más intensa y un marrón hipnótico que embellece el iris.

Helena Rubinstein se ha inspirado en las técnicas de rizado de pestañas profesionales para crear un cepillo exclusivo “pitón”, que representa la forma sinuosa y ondulante de la serpiente. Bajo su influencia, las pestañas se ven elevadas y curvadas al instante desde la raíz y, en un único gesto, se consigue una mirada cautivadora. La mirada se abre al máximo gracias a la combinación de este nuevo cepillo de tres caras, y a su inédita fórmula Ultra-grip”con su elevada concentración de ceras:
1. La curva interna permite un pleno contacto con las pestañas, que se ven ‘elevadas’.
2. La cara lateral, más ancha, actúa como un peine para perfeccionar la separación de las pestañas y optimizar el efecto volumen.
3. Como toque final, el extremo ligeramente biselado permite llegar a todas las pestañas, incluso a las más cortas, especialmente las cercanas al lagrimal, para abrir la mirada al máximo.

Cobras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: