“Vax’In For Youth”, el suero antiestres de Givenchy

4 Abr

El nuevo suero Vax’In For Youth” de Givenchy adapta a la cosmetología antiedad la teoría de la hormesis que el profesor Suresh Rattan ha desarrollado en el ámbito de la lucha contra el envejecimiento.

El profesor Rattan ha demostrado que el microestrés reiterado “entrena” a las células para que activen sus mecanismos naturales de defensa y reparación, incrementando su longevidad. Las hormetinas -así se ha bautizado a los posibles “detonantes” de este microestrés reiterado- pueden ser físicas, químicas, nutricionales y psicológicas.

Entre las respuestas del organismo a las diversas hormetinas tiene especial interés la producción de la HSP70, auténtica proteína de resistencia al envejecimiento capaz de proteger y reparar a las otras proteínas que componen la piel. Pero con el paso del tiempo, la inducción de HSP70 disminuye.

Inspirándose en los trabajos del profesor Rattan y en estrecha colaboración con él, Laboratorios Givenchy ha desarrollado un complejo de principos activos capaz de reproducir el fenómeno de hormesis sin estresar las células.

“El sanchi, un extracto de ginseng, y la hipotaurina activan la producción de HSP70”, explicaba hoy en Madrid, Laurent Nogueira, director científico de Givenchy.

El suero Vax’In For Youth , de textura ligera y fundente, se presenta en un elegante frasco de vidrio con dosificador cuentagotas.

Se trata de un producto transversal que puede aplicarse a partir de los 25 años con un enfoque preventivo y sobre pieles maduras para ralentizar el proceso de envejecimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: