“Jessica Biel” se mantiene como imagen de Revlon

7 Abr

La actriz está colaborando con la marca de cosméticos desde el año 2009 y para la empresa, tiene todas las facciones idóneas y la sensualidad necesaria para representar los productos

Aunque muchos crean que su rostro se ha demacrado de tanto llorar porque terminó su relación, hace varios días, con el cantante Justin Timberlake, se equivocan. Jessica Biel sigue manteniendo las mismas facciones perfectas y sutiles que la han vuelto a convertir, por tercer año consecutivo, en la imagen de la marca de cosméticos Revlon.

Proyectos diversos han salido y la actriz no ha dejado escapar ninguno, y en esta oportunidad, ha decidido enfocarse en volver a prestar su imagen para retornar a la feminidad que promueve la firma con quien trabaja desde 2009.

La artista posee unas facciones idóneas para promocionar estos cosméticos pues tiene unos “grandes ojos verdes almendrados, las pestañas tupidas e infinitas, la nariz respingona y una boca muy sensual”.

Además de Jessica, actrices como Halle Berry o Jessica Alba, también han prestado su imagen a Revlon para mostrar toda su feminidad en la nueva campaña de la firma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: