“Aveda”, lanza su linea de maquillaje ecológico

8 Abr

Maquillaje natural

Se trata de un concepto de belleza botánica  y mineral en el cual todos los productos son amables con el medio ambiente . Así, la firma estadounidense Aveda, que lleva más de 30 años en el mercado lanza su línea de maquillaje creada con minerales y extractos de plantas y flores.

Así, el poder de los minerales y los extractos de plantas y flores se unen en el maquillaje de esta firma, una línea completa de maquillajes líquidos, en polvo, rubores, sombras de ojos, labiales y glosses que no contienen plomo, conservadores, parabenos, colorantes artificiales, ni químicos.

Su desempeño promete ser excelente ya que protegen la piel al mismo tiempo que la embellecen. Todo esto en empaques ecológicos, hechos a base de ingredientes reciclados y que son a su vez reciclables al terminar su vida útil.

Esta marca, durante 30 años ha logrado combinar la filosofía holística que une mente y cuerpo con grandes beneficios para la belleza. La gama de productos es enorme. Desde el cabello, como el Shampure hecho a base de babbasu y la proteína morikue, traídas del Amazonas, y para la piel el Rosemary Mint, además de artículos de aromaterapia, garantizan excelentes resultados.

Pero el compromiso de la firma no termina aquí, sino que se continúa a la conservación del medio ambiente con productos empacados en botellas biodegradables, fabricadas en plantas eólicas, etc.

No es casualidad su presencia recurrente en el Fashion Week de Nueva York. Entre otros lanzamientos recientes se encuentran el Lip Saver SPF 15 y Shampure Candle.

Una respuesta to ““Aveda”, lanza su linea de maquillaje ecológico”

  1. raquel lercara julio 24, 2013 a 12:08 am #

    Quisiera tener mas informacion sobre estos maquillajes y donde puedo conseguirlos….desde ya gracias.soy maquilladora y cosmetologa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: