“Moisture Fusion”, de Christina Cosmetics

11 Abr

Christina Cosmetics presento una de las  innovaciones científicas mas importantes en  hidratación de piel:  Moisture Fusion. Una crema y un suero enriquecido con un revolucionario Tri-péptido concentrado que estimula la producción natural de ácido hialurónico en la piel, al tiempo que la enriquece desde el exterior, lleva el agua a la piel, proporciona una hidratación óptima y previene de la pérdida de agua Trans Epidérmica (TEWL).

Esta poderosa sinergia de sus avanzadas fórmulas, que contienen más de 10 complejos ingredientes, restaura la barrera natural de humedad de la piel frente a los signos de envejecimiento. Como resultado, aumenta la elasticidad, rejuvenece, reafirma y mejora considerablemente el volumen y la textura de la piel.

Entre los distintos ingredientes activos que conforman las fórmulas Moisture Fusion, destacan:

  • Tri-Péptido Acelerador del Ácido Hialurónico: complejo activo que promueve el nivel de hidratación óptimo y mejora la textura de la piel gracias a su capacidad para aumentar la producción natural de ácido hialurónico.
  • Nano-Acido Hialurónico: enlaza el agua en la piel y mantiene los niveles de hidratación óptimos, al tiempo que previene la pérdida de agua Trans-Epidérmica.
  • Compejo SuperMoist: diseñado para restaurar la salud y la hidratación de la piel, está enriquecido con agentes regenerantes y aminoácidos del Factor Natural de Hidratación, que aportan un efecto hidratante notable, de larga duración que se mantiene incluso pasadas 24 horas de su uso.
  • Polisacárido marino: rico en minerales esenciales y compuesto por azúcares neutros (41%) y ácidos urónicos (34%), este agente fomenta la producción de Ácido Hialurónico, Filagrina y la síntesis de lípidos para una óptima función de la barrera de la piel y de la hidratación.
  • Lift-Peptido: basado en un di-péptido presente de forma natural en la piel, lucha contra la flacidez actuando sobre el tejido elástico, estimulando la síntesis y la actividad de sus actores principales.
  • Extracto de Oryza Sativa: un arroz violeta único que aumenta la nutrición de la piel y la humedad.
  • Elastina Hidrolizada: elastina de origen marino que reestructura la actividad celular y aumenta la hidratación y la elasticidad de la piel.
  • Péptido reconstructor: proteína biomimética que aumenta la regeneración de la piel y refuerza el sistema de defensa inmunitaria cutánea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: