“IMAN Cosmetics” patrocinador de maquillaje exclusivo de la Semana Internacional de la Moda Caribeña 2011

8 Jun

IMAN Cosmetics anuncia hoy que será el patrocinador de maquillaje exclusivo para la Semana Internacional de la Moda Caribeña (CIFW) de 2011.  El evento de la moda premier es una exposición de los diseñadores de la moda de alta costura mejor establecidos y prometedores del Caribe que debutarán sus colecciones de verano.

El evento se propone empoderar a los diseñadores caribeños, destacando sus contribuciones a la industria y posicionando al Caribe como parte de la cultura, turismo y moda en el mundo. El evento expondrá las creaciones de diez diseñadores, incluyendo la galardonada diseñadora caribeña de 2010, Queen Esther de Kuumba Designs (Santa Lucia), Jewel Shannon(Barbados), Kazz Forbs (Islas Turcas & Caicos), Theodore Elyett (Bahamas), Charles Dieujuste (Haití), Lucia Rodrigues(República Dominicana), Rebecca Beck (Curasao), Simon Duncan (Trinidad), Ron and Ron (Haití) y Cassandra Mottley-Sheliel (Barbados).

IMAN Cosmetics, establecida en 1994 por la supermodelo Imán, que abrió el camino para la diversidad de las modelos en la pasarela, presentó a las mujeres con piel de color Ia primera línea de cuidados de la piel y cosméticos exclusivamente creada para ellas. IMAN Cosmetics continúa edificando su reputación como pionera en la industria con tecnóloga innovadora y una incomparable variedad de tonos.

Byron Barnes liderará el equipo de maquilladores profesionales de IMAN Cosmetics para crear la imagen glamorosa de cada diseñador, utilizando la inspiración de sus respectivas colecciones.  En un afán de describir la diversidad del Caribe, los modelos masculinos y femeninos representan las diversas etnias para exponer la variedad de tonos de la piel.

“En representación de la marca IMAN Cosmetics, estamos extremamente orgullosos de ser el patrocinador de maquillaje exclusivo para esta fantástica exposición de talento internacional”, dijo Desiree Reid, vicepresidenta senior de desarrollo de marca de IMAN Cosmetics. “Como líder en el sector de cosméticos para la mujer con piel de color, tiene sentido que nuestra marca se asocie con la CIFW para destacar la belleza de la diversidad”.

3 comentarios to ““IMAN Cosmetics” patrocinador de maquillaje exclusivo de la Semana Internacional de la Moda Caribeña 2011”

  1. Melissa Callejas septiembre 16, 2013 a 12:13 am #

    Hola, soy una maquiladora professional y acabo de empezar a hacer videos en youtube.. tutorials de maquillaje en espanol subtitulados en ingles! si les interesa, chequeen mi canal y dejen sus comentarios!🙂 besitoss! ;* http://www.youtube.com/channel/UCe95N-oAL8d9VJuV59JEeNg

  2. LIzeth guiti enero 27, 2014 a 11:34 pm #

    Estoy interesada en conecer los cosmeticos IMAN

  3. Anni Quiñones marzo 23, 2014 a 3:49 pm #

    Quisiera saber como desde colombia se puede adquirir esos productos o si tienn algun sitio donde los pueda conseguir y hay personas que los quieren vender aca agradezco información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: