Photoshop y polémica: una modelo demanda a Estée Lauder por los retoques que le hicieron

11 Jul

Es una sueca de 35 años que asegura que la envejecieron. Usaron su cara para promocionar una crema anti age. Exige 2 millones de dólares

 Ya se sabe: las agencias usan el Photoshop intensivo para rejuvenecer caras, achicar caderas, poner glúteos y músculos en las piernas y alisar a las mujeres cual muñecas. Pero en este caso, una denuncia exactamente lo contrario.

Caroline Louise Forsling, de 35 años, pide dos millones de dólares contra la firma Estée Lauder por hacerla lucir más vieja en un anuncio de “antes y después” de una crema anti age.

La modelo sueca señala que no fue advertida de que utilizarían su imagen de esa manera para el anuncio de Plantscription, una crema de Origins, destinada a mujeres de 45 a 60 años. Dice que la fotografía fue tomada sin maquillaje y con el pelo recogido solo para una prueba de cámara.

Los voceros de Caroline afirman que para una modelo que fue tapa de Sport Illustrated esta publicidad representa un “suicidio profesional”.

Fuente: http://www.losandes.com.ar/notas/2011/6/21/photoshop-polemica-modelo-demanda-estee-lauder-retoques-hicieron-575885.asp

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: