Trucos de maquillaje de “Bobbi Brown” para las mujeres con gafas

15 Jul

La colección ‘Tortoise Shell’ de la firma de belleza pretende resaltar la mirada de las mujeres con lentes.

Bobbi Brown ha pensado especialmente en las mujeres con gafas y ha creado una colección que sale a la venta en julio basada en conseguir el maquillaje adecuado para ellas. Las lentes de pasta son una de las tendencias de esta temporada y es, precisamente, en lo que se ha fijado la estilista profesional para su nueva línea. Bobbi elige sus icónicas gafas negras y las de pasta carey para crear la colección Tortoise Shell.

La pieza clave de la colección son la Sand – Bronze Tortoise Shell Eye Palette, o lo que es lo mismo, sombras deslumbrantes que van de bronce a dorado o espresso, contenidas en una caja de carey con acabados en dorado. Disponible en dos gamas de colores, una de ellas para pieles claras y otra para oscuras. Es una colección muy indicada para conseguir el maquillaje ideal que no hará de tus ojos una zona recargada.

Para usar correctamente estas sombras de ojos, Bobbi Brown añade a la línea el Tortoise Shell Mini Brush Set, es decir, un set de viaje de cuatro brochas contenidas en un sofisticado estuche marrón con acabados en dorado.

Los labios son el elemento clave de Bobbi Brown ya que empezó a abrirse camino en el mundo de la cosmética con estos elementos tan básicos para las mujeres. El Lilac Rich Lip Color SPF12 ofrece una cremosa y emoliente fórmula que hidrata y acondiciona los labios. Está disponible en dos tonalidades: Soft Nude y Twig. Siguiendo con la boca, es mítico ya el lip gloss, en este caso el nuevo High Shimmer Lip Gloss que da color y brillo en tres tonalidades (Bare SparkleBeach Citrus) y proporciona una suavidad y una cobertura media-total.

Por último, el Tortoise Shell Collection Beauty Kit, un set en el que se encontrarán todos los productos básicos para crear un look Tortoise Shell.

Todos los elementos son de edición limitada exceptuando el nuevo lip gloss.

bobbi-brown-tortoise-shell-otono-2011-otros

Las 5 claves para maquillarse cuando se lleva gafas

1.- Menos es definitivamente más. Las gafas desvían la atención sobre los ojos, así que lo mejor es realizar un maquillaje sencillo. Si se recargan mucho los ojos, esto chocará con la montura de tus gafas y resultará exagerado. Lo mejor son los tonos neutros para sombras de ojos, eyeliners, y brillos y colores llamativos para los labios.

2.- Asegúrate que las cejas están definidas. La montura de las gafas desvía la atención sobre las cejas y por ello se deben llevar arregladas. Sobran los pelos rebeldes y se debe rellenar los huecos con un lápiz de cejas o una sombra de ojos con ayuda de una brocha.

3.- El eyeliner es esencial. Es importante ajustar el grosor de la línea cuando se llevan gafas. Si la montura es gruesa se debe aplicar una línea más gruesa sobre las pestañas superiores para resaltar los ojos. En cambio, si la montura es fina y discreta, debe serlo también la raya. Ha de haber equilibrio entre una cosa y otra.

4.- Si la prescripción hace los ojos más pequeños Una debe asegurarse que se delinea los ojos por completo, es decir, que la línea que bordea las pestañas superiores se extiende por todo el ojo, y se puede incrementar el grosor gradualmente a medida que se llega al extremo exterior. Es recomendable usar un eyeliner más oscuro que el color natural de los ojos, así se consigue crear un contraste perfecto que define los ojos. Dos o tres capas de máscara de pestañas negra en las pestañas superiores también ayuda a abrir los ojos para un efecto más despierto y fresco. No se debe olvidar aplicar el corrector para cubrir las ojeras, un must para todas las mujeres, pero especialmente para las que usan gafas.

5.- Si la prescripción hace tus ojos más grandes Se debe aplicar el maquillaje suavemente, y asegurarse de difuminar las sombras con cuidado. Lo último que se querrá es que las gafas magnifiquen el fallo. Para sombras de ojos, apuesta por tonos claros y neutros. El eyeliner debería ser delicado y fino, con una única capa de máscara de pestañas será suficiente. El objetivo es mantener el área de los ojos suave y natural

Fuente: http://www.disrupcion.com/belleza/maquillaje/bobbi-brown-tortoise-shellcoleccin-otoo-2011/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: