El final y el Nuevo Comienzo

3 Ago

Todo tiene un Final, pero también todo comienza nuevamente. La vida es un camino increíble, nunca vas a saber que hay a la vuelta de la esquina hasta que dobles.

Les cuento el porque últimamente no me veían actualizando el blog como antes. En mi vida surgieron 2 grandes cosas:

La Primera es que me llego una propuesta de la editorial Luxi de comprarme parte del blog, mas que nada el contenido de los post. Estuvimos en negociaciones hasta que llegamos  a un acuerdo entre ambas partes y es mas! desde ahora voy a participar como columnista🙂

La pagina es: http://abcmaquillaje.com.ar/

La Segunda es que como Maquilladora Profesional estoy cumpliendo mi sueño: Empece a Trabajar en DIOR!! La felicidad que tengo es Inexplicable!!🙂

Las invito a todas  a venir a conocer los productos DIOR y a visitarme de 11 a 20 hs, al shopping Paseo Alcorta – Direccion: Figueroa Alcorta y J. Salguero 3172 – Capital Federal

Pueden pedir turno conmigo para una “sesión de maquillaje” y asesoramiento personalizado en el cuidado de la piel al telefono:

4801-4222 – Andrea Correa – Maquilladora Profesional

Las espero chicas🙂

8 comentarios to “El final y el Nuevo Comienzo”

  1. VANESA agosto 4, 2011 a 10:15 am #

    TE FELICITO ANDREA!
    BUENA SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Elisabeth agosto 4, 2011 a 5:43 pm #

    Te felicito y te lo mereces….Gracias por ocuparte de todas nosotras- Eli elisabeth en facebook. mucha MERRRRR! Besos

  3. Gabriela agosto 5, 2011 a 12:41 pm #

    Muchas felicidades Andrea!!!!!!!!!!!!!Te felicito,suerte.

  4. karinat agosto 6, 2011 a 4:55 pm #

    Felicitaciones, yo uso DIOR y es excelente!!

  5. Maquillajes mayo 1, 2013 a 6:54 am #

    Muchas felicidades. De verdad es genial lo que te ha pasado. Me alegro mucho que todo te vaya bien. Un fuerte abrazo.

  6. Maquillaje de novia julio 8, 2013 a 12:14 pm #

    Uso base de maquillaje Dior, la que más me gusta, Diorskin Eclat Satin. Es una base de maquillaje acabado satinado. Con una hidratación permanente y un acabado impecable.

  7. angymakeup mayo 29, 2014 a 10:42 pm #

    Enhorabuena, los sueños se cumplen! un besazo http://angymakeup.wordpress.com/

  8. emilie octubre 28, 2014 a 7:24 pm #

    me encanta DIOR !

Responder

